Logo Computerhoy.com

Cajas de PC gaming por menos de 100, 200 y 300 euros

Cajas de PC gaming por menos de 100, 200 y 300 euros

Según las últimas cifras de negocio que aporta GfK el mercado de PC Gamingvive actualmente su época dorada.

Según los últimos datos el segmento del gaming lleva varios años creciendo muy por encima de la media del mercado de Tecnologías de la Información.  Las ventas de PC, periféricos y componentes gaming se han situado por encima de los 140 millones de euros en 2016, con un crecimiento del 58% respecto a 2015. Y no sólo eso, sino que en el primer trimestre de este año la facturación de estos productos ha crecido un 55% respecto al primer trimestre del año pasado.

El auge del deporte electrónico y la realidad virtual han propiciado este nuevo "boon" y se prevee que sigan siendo piezas claves en el desarrollo de estos en el futuro más cercano. Los ordenadores gaming han crecido un 56%, el triple que los que no son aptos para jugar a videojuegos.

Está claro que un ordenador portátil potente puede mover, sin problema alguno, los títulos más exigentes en lo que a requisitos se refiere, pero la mayoría de personas opta por hacerse con una ordenador de sobremesa potente

Como sabréis, el componente básico del mismo en este aspecto es la caja que contiene elementos como la CPU, la RAM, las diferentes unidades de almacenamiento, entre otros. Por ello, elegir la adecuada es una decisión muy importante. 

El problema reside en que la gran mayoría de cajas PC gaming que merecen la pena por sus características técnicas tienen un precio elevado, hecho que trae de cabeza a muchos jugadores que quieren hacerse con uno. Por esta razón, hemos recopilado a continuación las mejores cajas PC gaming asequibles, con precios que oscilan desde los 50 euros hasta los 300 euros.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Mejores cajas de PC gaming por menos de 100 euros

  • Nox NXHUMMERMCB

Caja PC

La semitorre Hummer MC contiene 7 colores de iluminación LED en un único chasis cuenta además con una gran ventana lateral que permitirá ver todo el interior del PC junto a todos los componentes iluminados por los LEDs que incorpora.

Asimismo, y por tan solo 50 euros aproximadamente, dispone de: conexión USB 3.0 de alta velocidad, dos controladores de velocidad para hasta 4 ventiladores, un filtro magnético en el panel superior para evitar que entre el polvo, compatibilidad con gráficas de tamaño grande, un compartimento totalmente aislado para la fuente de alimentación y HDD, y 2 ventiladores de 120 mm.

  • Thermaltake Versa N24 Negra USB 3.0 con Ventana

Caja PC

Por su parte, la semitorre Thermaltake Versa N24 Negra está diseñada específicamente para los jugadores, puesto que cuenta con un engranaje versátil y una combinación de refrigeración, rendimiento, versatilidad y adaptabilidad altamente destacable.

El panel de control frontal-superior cuenta con puerto de transferencia de datos USB 3.0 uno junto con dos puertos estándar USB 2.0, así como micrófono y auriculares HD tomas de conceder el acceso directo cuando sea necesario. Podéis haceros con él por menos de 70 euros.

Mejores cajas de PC gaming por menos de 150 euros

  • Thermaltake Core V71

Caja PC

Siguiendo con la gama Thermaltake, encontramos el Core V71, un modelo que contiene algunas prestaciones más que el nombrado anteriormente. Esta caja PC gaming ofrece un diseño de chasis potente de última generación que permite su modificación para conseguir una mejor refrigeración líquida y una cantidad de aire considerable.

El diseño de la malla masiva mantiene un paso de aire fresco constante dentro de la torre mientras que expulsa el aire caliente al exterior. La integración de un controlador del ventilador y un indicador LED son un complemento perfecto fuera del chasis. Una bahía de arrastre altamente personalizable de 5.25” & 3.5” permite a los usuarios intercambiar libremente las cajas de la bahía del disco duro de 3.5”

Con un equipamiento estándar de tres fans con iluminación de led de 200 mm, y un ventilador de 140 mm, es el primer chasis del mercado que tiene la capacidad de albergar cuatro ventiladores de 200 mm, junto con tres más de 120 mm, consiguiendo un flujo de aire sin parangón, podréis hacerlo por menos de 150 euros.

  • NZXT H440 EnvyUs USB 3.0 

Caja PC

Por el mismo precio, también tenéis otra interesante caja PC Gaming la NZXT H440 EnvyUs, una edición especial del modelo H440 que contiene el logotipo de Team EnVyUS, una de las organizaciones norteamericanas de eSports con mayor trayectoria.

Panel frontal sin puerta y sin unidad de disco óptico, fabricado íntegramente en acero, incorporando una amplia ventana con campo de visión completo. Compatible tanto con ventiladores de 140 mm como de 120 mm, los paneles de acero superior y frontal están habilitados para la serie Kraken y admiten radiadores de hasta 360 mm de tamaño, para ofrecerte una refrigeración integral por agua en un conjunto elegante y minimalista. 

Con el protector integrado para la fuente de alimentación, la H440 garantiza una experiencia sin complicaciones, con un 80 % más de espacio para la gestión del cableado respecto a las cajas para torres medianas de la competencia.

Conoce el Corsair One, el PC gaming a la altura de una gran obra de ingeniería

  • Nfortec Scorpius LED Rojo USB 3.0

Destinada al mundo gaming, ya que tiene unas buenas dimensiones que permiten instalar gráficas de gran tamaño e incluso un sistema de refrigeración líquida o Water Cooling, la Nfortec Scorpius cuenta con líneas rectas, cristal templado de 4 milímetros, aluminio cepillado para su parte superior, estructura de acero. 

Esta caja gaming cuenta  total de hasta 8 ranuras PCI, hasta 6 opciones para instalar tus SSD o 4 puertos USB en su parte frontal, 2 de ellos 3.0, Con un total de 3 ventiladores preinstalados y con capacidad para instalar refrigeraciones líquidas de tipo All In One de hasta 2x120 milímetros.

Cajas de PC gaming por menos de 100, 200 y 300 euros

Mejores cajas de PC gaming por menos de 200 euros

  • Corsair Graphite Series 780T

Caja PC

Con un precio algo más elevado, podéis encontrar la Corsair Graphite Series 780T, una caja que satisfará a los más aficionados o aficionados de los videojuegos gracias al espacio amplio para nueve unidades y doce ventiladores que ofrece; mantenimiento sencillo debido a la retirada sin herramientas de tanto de los paneles laterales como de los discos duros y tarjetas gráficas; y las múltiples opciones para conectar periféricos que contiene.

Si queréis comprarla, podéis encontrarla por 199 euros aproximadamente.

  • Cooler Master Cosmos SE Con Ventana

Caja PC

Por un precio menor, 160 euros exactamente, podéis haceros con la caja Cooler Master Cosmos SE, que os ofrece también unas características sorprendentes para el precio que tiene: ventana lateral; conexiones tanto USB 2.0 como USB 3.0;  compatibilidad con placas base como ATX, Micro-ATX y Mini-ATX; soporte para tarjetas gráficas de hasta 395mm si se retira el cajetín destinado a los HDD; espacio para hasta 7 ventiladores; así como refrigeración líquida, entre otras. 

¿Habías visto el MSI Aegis Ti3, un PC gaming monstruoso?

Mejores caja de PC gaming por menos de 300 euros

  • NZXT Phantom 820 Negro

Caja PC

Ya en una gama más alta encontramos la NZXT Phantom 820, una torre ATX por 229 euros que ofrece 3 ventiladores de 200mm y uno de 140mm.

Es posible maximizar el potencial con el montaje de hasta nueve ventiladores para conseguir un flujo de aire sin igual.

El chasis de esta caja gaming está preparado para utilizar refrigeradores líquidos  con tecnología push-pull de  280/360mm en la parte superior y 240/280mm en la inferior de hasta 60mm de espesor para un rendimiento inigualable, además, un diseño de base rugosa levanta el chasis por encíma del suelo permitiendo un mejor flujo del aire.

  • Thermaltake Core W100 Negro USB 3.0

Caja PC

En cambio, la Thermaltake Core W100, cuyo precio ronda los 300 euros, es una opción más cara que la anterior, pero con mayores prestaciones gracias a su etiqueta de premium: diseño modular con 13 bastidores extraíbles de accionamiento, y secciones de jaula SSD y HHD; capacidad para albergar más de 20 cajas de disco duro y 10 ranuras PCIe; ventilación excepcional; así como un sistema ampliable con mejoras externamente modulares, entre otras. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores