Logo Computerhoy.com

Call of Duty: Infinite Warfare, gratis en PS4 durante 5 días

Call of Duty: Infinite Warfare, gratis en PS4 durante 5 días

Hace escasamente un mes aparecía en el mercado el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare para distintas plataformas, en una nueva entrega del shooter de Activision que en esta ocasión se iba mucho más lejos en el futuro con un título que ha recibido críticas complicadas desde el usuario más tradicional. Tal es así que las ventas de Call of Duty: Infinite Warfare no están siendo las esperadas, y desde la editora norteamericana pretenden promocionar el título lanzando un trial gratuito durante tiempo determinado.

De esta manera Sony y Activision han llegado a un acuerdo para ofrecer un trial gratuito de Call of Duty: Infinite Warfare para PS4, donde los usuarios de la plataforma de Sony van a poder probar todos los modos de juego: la campaña, el multijugador y el modo zombies, aunque con restricciones.

En concreto este trial gratuito de Call of Duty: Infinite Warfare permite disfrutar de las primeras dos misiones del modo campaña, del modo multijugador hasta el nivel 15 y del modo zombies hasta el nivel 3. Conviene aclarar que para jugar al modo multijugador o al modo zombies es necesario tener PlayStation Plus. Si tras acabar el trial te interesa hacerte con el juego, puedes trasferir todos los datos del trial a la versión juego completo de manera sencilla.

Consigue Call of Duty: Infinite Warfare de oferta en Amazon

¿Cómo descargar gratis Call of Duty: Infinite Warfare? Simplemente accede a tu PlayStation Store con tu usuario y contraseña, vete a la sección ‘demos’ y busca el artículo Call of Duty: Infinite Warfare Free Trial que ocupa 60GB. Podrás descargarlo desde este mismo 15 de diciembre y hasta el 20 de diciembre que se dará por concluida la promoción.

Los 25 mejores juegos de PS4

[Fuente: VG247]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.