Logo Computerhoy.com

Call of Duty: WWII es oficial, y estos son sus detalles

Call of Duty: WWII es oficial, y estos son sus detalles

Call of Duty: WWII es oficial, al menos su título y la ambientación. El resto de detalles del nuevo juego bélico de Activision quedan reservados para su presentación oficial lista para el 26 de abril a las 19:00 horas (hora peninsular española), donde veremos un primer tráiler con el resto de detalles relativos a su campaña, el cooperativo y el multijugador, que bien ya se podrían haber filtrado en estas últimas horas como detallamos a continuación. El nuevo Call of Duty promete, y mucho.

Call of Duty regresará a la terrible Segunda Guerra Mundial, un ambiente que jamás debió dejar y que de esta manera vuelve a sus orígenes dejando de lado experimentos más recientes como la última entrega futurista Infinite Warfare u otras apuestas por guerras modernas. A continuación te ofrecemos todos los detalles de Call of Duty: WWII, tanto los oficiales como los aquellos filtrados en las últimas horas.

Un regreso a la Segunda Guerra Mundial, de la mano de Sledgehammer

El regreso a la Segunda Guerra Mundial de Call of Duty es una buena noticia para ese elenco de usuarios clásicos que comenzaron con la serie a primeros del presente siglo, y que después se vieron abandonados con las últimas iteraciones. Para volver a las raíces se le ha confiado el desarrollo a Sledgehammer Games, parte de esa ecuación de tres estudios embarcados en desarrollos de la licencia. Sledgehammer Games ya hizo un trabajo loable con Call of Duty: Modern Warfare 3 al colaborar con Infinity Ward, y plasmando lo aprendido con el inconfundible Advanced Warfare.

call of duty wwii

La serie comenzó en aquel lejano 2003, al que le siguieron otras tres entregas enfocadas a la Segunda Guerra Mundial. Ya no había mucho que rascar, así que la serie derivó hacia otros conflictos con un éxito mayúsculo, antes de desvariar hasta el futuro. No obstante el último juego de la licencia en estar ambientado en esta época fue la entrega World at War (2008).

Estos son todos los detalles de Call of Duty: WWII

A través de varios materiales promocionales se han podido conocer distintas informaciones relativas al modo campaña, al modo cooperativo, al multijugador, fecha de lanzamiento e incentivos de reserva.

detalles call of duty wwii

Así será la campaña de Call of Duty: WWII

La campaña de Call of Duty: WWII se centra, en concreto, en la lucha fraternal de soldados de toda la vida en busca de la libertad de un mundo consumido por la tiranía. Los jugadores se enlistarán en un intenso viaje a través de las distintas caras de la guerra ofreciendo una experiencia audiovisual sorprendente con unas cinemáticas “que sólo la serie puede ofrecer”.

call of duty wwii

Multijugador: un recorrido por la historia

El multijugador de Call of Duty: WWII lleva al conjunto de usuarios a combatir a distintas localizaciones icónicas de la Segunda Guerra Mundial como el desembarco de Normandía, que ahora se podrá hacer de manera masiva con otros jugadores al mismo tiempo. Además se ofertan nuevas características de interacción entre usuarios y escenario para así crear una vasta comunidad.

call of duty wwii

Un cooperativo, con savia nueva

El modo cooperativo de Call of Duty: WWII ofrece una nueva y original historia, centrándose en otros aspectos y protagonistas de la Segunda Guerra Mundial. Podrás disfrutar de esta nueva experiencia jugable junto a tus amigos repleta de sorpresas, giros inesperados y momentos de órdago, y pirotecnia.

call of duty wwii

Fecha de lanzamiento de Call of Duty: WWII

Si bien la presentación oficial del juego sucederá el próximo 26 de abril a las 19PM (hora peninsular española), la fecha de lanzamiento de Call of Duty: WWII será el 3 de noviembre en Estados Unidos, llegando en una fecha muy cercana a Europa. Además, si reservas  el videojuego, contarás con acceso anticipado y exclusivo a la beta.

Consigue barato Call of Duty: Infinite Warfare en Amazon

[Fuente: wccftech]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, PS4