Logo Computerhoy.com

Comienzan las ofertas de verano en Steam

Fernando Coelho

ofertas de verano en Steam

Comienzan las ofertas de verano en Steam hoy día 22 de junio a las 19h (hora peninsular española). Las rebajas durarán hasta el 5 de julio y no cuentan con ofertas flash, por lo que en principio los descuentos se mantendrán hasta la fecha de finalización.

Si no conoces Steam para poder jugar a tus juegos favoritos es un buen momento para conocerla y si ya la conoces, lo mejor que puedes hacer es recordar que las ansias no son buenas.

Mantén la cabeza fría y compra conscientemente. Losdescuentos en Steama veces pueden llegar al 90% y es evidente que preparar listas de juegos favoritos durante las etapas en las que no podemos disfrutar de descuentos, es muy buena idea.

No nos hemos enterado este año por Valve o Gabe Newell sino por Paypal. Recientemente PayPal ha publicado un tweet dónde confirmaba la fecha del evento. No es que fuera desconocido para el público en general pero ha sido la primera en confirmarlo y no es la primera vez que lo hacen desde PayPal.

Captura de pantalla de las ofertas de Steam

Listado de juegos con descuento en las rebajas de verano de Steam

A continuación te dejamos un listado con algunos de los juegos con descuento en Steam que puedes comprar hasta el próximo 5 de julio: 

Sagas

Call of Duty con descuento de hasta el 50%.

Final Fantasy con descuento de hasta el 50%.

Tom Clancy's Ghost Recon con descuento de hasta el 66%

Accion

Aventura

RPG

Estrategia

Rol

Deportes

Recuerda que tienes muchos más juegos rebajados en la página de Steam, así que date una vuelta para ver si hay algún título que te interese a buen precio.

Sobre Steam

Por si no lo sabes, te recuerdo que desde Steam ofrecen un amplio catálogo de juegos para PC, Mac y Linux. Muchos de estos juegos incluyen Steam Play, para que puedas jugar desde donde tú quieras; y modo multijugador para que puedas jugar desde cualquier plataforma en el momento que te apetezca.

Utilidades para personalizar tu colección de juegos en Steam

Como es habitual los descuentos temporales pueden ser para juegos específicos o pueden juntarse en packs para sagas enteras proporcionándonos rebajas increíbles. Desde hace años Steam es la plataforma principal de descarga de juegos pero desde Amazon este año no han querido quedarse atrás y nos ofrecen unos accesorios muy interesantes

15 mejores juegos para PC con pocos requisitos

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.