Logo Computerhoy.com

Cómo conseguir BioShock The Collection Remastered gratis para PC

Cómo conseguir BioShock The Collection Remastered gratis para PC
Esta semana sale a la venta BioShock the Collection, la remasterización de una de las sagas de videojuegos más famosas. Te contamos cómo conseguirlo gratis en PC.

La actual generación de videojuegos será recordada como la generación de las remasterizaciones. Juegos antiguos (y no tan antiguos) cuyos gráficos se modernizan para venderlos en las consolas de nueva generación.

Las remasterizaciones son atractivas tanto para los desarrolladores, pues cuestan mucho menos tiempo y dinero que un juego nuevo, como para los jugadores de las nuevas consolas, que tienen más títulos para elegir.

El próximo 16 de septiembre se pone a la venta BioShock The Collection para PS4, Xbox One y PC, la remasterización de una de las mejores sagas de videojuegos de la historia. Vamos a mostrarte cómo conseguirlo gratis en PC.

Este es el trailer que muestra las mejoras:

BioShock The Collection incluye los juegos BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todos sus DLCs. Hay también algún contenido nuevo, como un videocomentario de sus creadores, un museo, y un nuevo modo Salas de Desafío. Entre las mejoras de la remasterización está el aumento de resolución en consolas a 1080p, y texturas y efectos más detallados. En la caso de la versión PC el juego BioShock Infinite no ha sufrido cambios, pues es el más moderno y ya estaba a 1080p con los efectos gráficos más avanzados cuando se lanzó en PC.

Estamos hablando de una de las sagas de videojuegos más memorables, con un diseño artístico sublime y diversos mundos utópicos que crean su propia sociedad bajo el agua, o en ciudades en las nubes.

Compra BioShock The Collection para PS4 y Xbox One en Amazon por 42€

Puesto que estos juegos no existían en las consolas de nueva generación, sólo se pueden conseguir adquiriendo el pack Bioshock The Collection. Sin embargo, 2K Games ha sido extremadamente generosa con los jugadores de PC, que van a poder obtener la versión remasterizada gratis. Estos son los pasos a seguir:

  • BioShock: Si tienes la versión de Steam obtienes BioShock Remastered gratis, como una descarga independiente en Steam, a partir del 15 de septiembre. Si tienes la versión física, debes enviar el ticket de compra a 2K Support para que te den una clave de Steam.
  • BioShock 2: Si tienes la version de Steam, obtienes BioShock 2 Remastered gratis en tu cuenta. Si posees la versión física, introduce el código de Games for Windows que viene en el manual en tu cuenta de Steam, y obtendrás BioShock 2 Remastered gratis.
  • BioShock Infinite: Como hemos comentado, en PC este juego ya cuenta con todas las novedades de la versión Remastered desde su lanzamiento.

¿Y si aún no tienes los juegos? Puedes esperar a ver lo que cuestan las versiones Remastered en Steam. Otra opción es aprovechar la oferta de Humble Store (tienda 100% oficial de claves de Steam), que ahora mismo vende BioShock y BioShock 2 a 5€. Son claves de Steam en español, así que dan derecho a la versión Remastered gratuita. ¡Pero no te lo pienses mucho porque la oferta sólo dura hasta el 14 de septiembre!

Se han revelado también los requisitos mínimos de estas remasterizaciones:

  • Procesador Intel E6750 Core 2 Duo 2.66 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ
  • 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7770 / NVIDIA GeForce GTX 560
  • Windows 7 SP1
  • Cada juego ocupa alrededor de los 25 GB

Una gran oportunidad para descubrir o rejugar una de las mejores sagas de la última década.

PS4 Pro ya es oficial, conoce todas sus novedades

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.