Logo Computerhoy.com

Conferencia de Sony del E3 2016: conoce todas sus novedades

Conferencia Sony E3 2016

Mucho, de calidad y variado. Así ha sido la conferencia de Sony del E3 2016, un evento repleto de multitud de nuevos anuncios, del regreso de viejos conocidos y de sorpresas para todos los gustos. El nuevo God of War, el camino de Hideo Kojima, la melancolía de Crash Bandicoot, nuevas propiedades intelectuales y mucho de PlayStation VR… pero sin saber nada de la nueva PS4 Neo.

The Last Guardian, el regreso de God of War, Final Fantasy XV, Resident Evil 7, la nueva IP de Bend Studio y de Quantic Dream y el héroe Spider-Man son sólo algunos de los nombres propios que han inundado la conferencia de Sony del E3 de Los Ángeles que está a punto de abrir sus puertas tras la celebración de las principales citas. Te contamos todo lo que se ha anunciado en la conferencia de Sony para que, de un solo vistazo, sepas lo que se avecina para tu consola favorita.

Crash Bandicoot

La licencia pertenece a Activision pero Sony cuenta con los derechos de los títulos originales que ahora llegarán remasterizados a PlayStation 4, sin que sepamos aún bajo qué forma lo veremos.

Horizon: Zero Dawn

El nuevo título de Guerrilla Games que fue anunciado en el E3 2015 reaparece con un extenso gameplay con un lanzamiento estimado para el próximo mes de febrero y con sus tres ediciones de puesta a la venta sobre la mesa.

Star Wars: Battlefront: X-Wing VR Mission

La experiencia de realidad virtual de Criterion para PlayStation VR nos permitirá pilotar un X-Wing al mayor realismo haciendo uso de los cascos de realidad virtual de Sony.

Call of Duty: Infinite Warfare

La licencia Call of Duty se va al espacio y abraza el género de la ciencia-ficción. No sabremos si conquistaremos mundos, pero la conferencia de Sony nos ha valido para comprobar como se las gasta el nuevo título de la serie en un extenso gameplay de 6 minutos. La versión del juego para PS4 contará con la exclusividad temporal de contenido adicional.

Resident Evil VII

El regreso del survival horror de Capcom que se podrá jugar de principio a fin haciendo uso de la realidad virtual. Se puede descargar desde ya una demostración jugable. Su fecha de salida está estimada para el 24 de enero y se ambientará después de los acontecimientos del sexto juego numerado.

Batman: Arkham VR

Experiencia independiente de los últimos Batman de Rocksteady con un capítulo exclusivo para PlayStation VR.

Death Stranding

El nuevo título de Hideo Kojima para PS4 trayéndose de vuelta a Norman Reedus (Walking Dead) tras no cuajar el desarrollo de PT.

PlayStation 4 de 1TB con Uncharted 4 en oferta en Amazon

Days Gone

Por fin tenemos noticias del título de Bend Studio de Sony para PS4 bajo una experiencia jugable con mucho de motoristas y otro tanto de zombis sedientos.

Spider-Man

Un título exclusivo del famoso héroe de Marvel desarrollado por Insomniac Games en exclusiva para PlayStation 4.

Final Fantasy XV VR

En la conferencia hemos visto un nuevo tráiler del juego de Square Enix que contará con la posibilidad de disfrutar de varias secuencias del juego en VR con las nuevas gafas de realidad virtual de Sony.

Detroit: Become Human

Los parisinos de Quantic Dream presentan su nuevo proyecto amparado en la demo tecnológica de Kara en un título donde las decisiones tendrán un peso fundamental. Aquí no hay precisamente blanco y negro, sino muchas variantes.

The Last Guardian

Tras 10 años de desarrollo, el título del Team ICO saldrá el próximo 25 de octubre en PlayStation 4.

Si no te quieres quedar sin The Last Guardian, no dudes en reservarlo en Amazon

Nuevo God of War

Kratos se hace mayor y regresa para ir dando protagonismo a su hijo en un juego que seguirá conservando la esencia de los clásicos pero con savia más joven.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, E3, PS4