Logo Computerhoy.com

Conferencia de Ubisoft del E3 2016: estos son sus anuncios

Conferencia Ubisoft E3 2016

La editora gala Ubisoft es otra de las principales protagonistas del sector del videojuego y no ha defraudado en su presencia en el E3 de Los Angeles bajo su conferencia de prensa que se ha mostrado muy dinámica y con mucho material jugable sobre el escenario.

Si bien no ha contado con el anuncio de tantas propiedades intelectuales como se nos ha venido acostumbrando en pasadas iteraciones de la feria angelina, Ubisoft nos ha sorprendido con un juego de Star Trek para la realidad virtual, con el esperado Watch Dogs 2 y con nuevos detalles de títulos del calibre de Ghost Recon: Wildlands, For Honor o South Park: The Fractured But Whole.

Watch Dogs 2

Tras un primer juego con un rendimiento comercial polémico, la segunda entrega de esta nueva propiedad intelectual ya tiene fecha de salida para el 15 de noviembre en las principales plataformas. El juego cuenta con 30 días de acceso adelantado para los usuarios de PlayStation a su contenido descargable, y hasta se ha anunciado una colaboración con Sony Pictures y New Regency para producir una película.

Ghost Recon: Wildlands

Fue el título que cerró la conferencia del año pasado y en esta ocasión contamos ya con fecha de salida para el 7 de marzo. En la demostración se nos ha enseñado a El Sueño, el líder de la costa de Santa Blanca.

For Honor

Otras de las nuevas IPs que se vieron el año pasado donde nos encontraremos luchas entre caballeros, vikingos y samuráis. Su fecha de salida está cerrada para el 14 de febrero y contará tanto con modo individual como en cooperativo a dos. Si te interesa mucho el juego ya puedes participar en su fase alfa y beta.

Just Dance 2017

La serie de baile y quemagrasas regresa con su pertinente edición anual con más de 40 éxitos nuevos y añadiendo más de 200 temas al servicio de suscripción Just Dance Unlimited. Además, se trata del primer juego anunciado para la Nintendo NX, nueva consola de Nintendo que aún no ha sido desvelada.

Desde ya mismo puedes reservar Just Dance 2017 para todas las plataformas

South Park: The Fractured But Whole

Secuela de la Vara de la Verdad desarrollada por Ubisoft San Francisco y donde se nos ofrece un nuevo sistema de combate que permite controlar el espacio y el tiempo.

Steep

Se trata de un juego de deportes de invierno con mucha libertad de acción que se ambienta en los Alpes con una salida estimada para este mes de diciembre.

Star Trek: Bridge Crew

Juego de realidad virtual dirigido a HTC Vive y Oculus Rift y que también saldrá después en PlayStation VR. Se nos permitirá tomar control de una nave de la flota estelar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ubisoft, Microsoft, E3, PS4