Logo Computerhoy.com

Consejos y trucos de Homescapes para móviles Android y iPhone

Computer Hoy

consejos y trucos de Homescapes
¿Todavía no sabes jugar a Homescapes? Es el juego para móviles Android y iPhone de moda. En esta guái te comntamos todos los secretos, consejos y trucos de Homescapes.

¿Casando de jugar al Candy Crush o Clash of Clans? Si es tu caso y todavía no conoces a Homescapes, puede que te hayas encontrado con ese juego para móvil adictivo que andabas buscando.

Homescapes para iOS y Android es un juego gratis que ha convertido en un auténtico éxito a nivel mundial en el que tendremos que ayudar Austin, nuestro mayordomo virtual a decorar y organizar toda una casa superando diferentes niveles.

El elemento diferenciador de este juego con respecto a otras opciones similares es que es posible interactuar con algunos de los principales personajes para descubrir toda la historia que esconde el juego para móviles Homescapes.

Si es la primera vez que juegas tal vez estés un poco perdido, aunque tranquilo, aquí vamos a contarte los secretos y trucos de Homescapeen esta breveguía del juego.

Como os comentábamos la mecánica de juego es muy sencilla y similar a la de juegos muy populares como Candy Crush -juntar tres símbolos o más del mismo color y forma para eliminar las y lograr el objetivo en un número máximo de intentos establecidos- por lo que pensamos que no es necesario gasta mucho tiempo en explicaciones e ir directamente con algunos de losmejores trucos de Homescapes y consejos de este juego gratis para Android e iOS.

jugar a Homescapes

¿Cómo conseguir monedas en Homescapes?

Son si lugar a dudas uno de los elementos claves del juego ya que nos sirven para comprar nuevos objetos decorativos, más vidas o incluso nuevos movimientos. Pero, ¿cómo conseguir monedas gratis en Homescapes?

Es sencillo, la mejor forma de ganar monedas en el juego es superando niveles. Por cada nivel lograrás 50 monedas más un puñado adicional por los movimientos no utilizados para completar el nivel.

Los mejores juegos para iPhone y iPad de 2017

Otra opción paraconseguir monedas gratis en Homescapeses conectar la app con Facebook, con lo que conseguirás 1000 monedas Homescapes sin gastar un euro, siendo una forma excelente de comenzar a jugar con un buen botín en la cartera.

conseguir monedas Homescapes

Por último, también conseguirás monedas gratis por completar actividades diarias de decoración, es algo que no ocurre siempre ya que se trata de recompensas especiales que en ocasiones pueden ser monedas, por lo que os recomendamos que no pierdas de vista estas misiones diarias ya que pueden serte de gran ayuda.

Conseguir monedas en Homescapes parece fácil, y lo es, pero igual de fácil es perderlas comprando vidas, muebles y demás objetos de decoración, por lo que conviene pensárselo muy bien antes de hacer nada, y administrar bien tus movimientos en las partidas.

¿Vidas gratis en Homescapes?

Las monedas son geniales, pero sin vida no hay juego. Ambas cosas están relacionadas y que las vidas pueden ser compradas con las monedas que ganemos con nuestras acciones.

Al igual que otros juegos como Candy Crush, puedes conseguir vidas gratis adicionales de Homescapespidiéndolas a tus amigos a través de Facebook (si previamente has conectado la aplicación). Una forma efectiva conseguir vidas extra en el juego que no gusta a todo el mundo, sobre todo a aquellos que no juegan al mismo.

¿Cómo funcionan los potenciadores en Homescapes?

Los potenciadores resultan fundamentales para conseguir movimientos especiales y lograr superar los diferentes niveles que componen el juego con el menor número de movimientos posibles y ganar más monedas.

Con ellos podrás eliminar un mayor número de elementos de la partida al mismo tiempo, incluso es posible combinar el efecto de dos potenciadores para lograr movimientos especiales. Un ejemplo es combinar dos cohetes para aumentar su efecto destructor.

Las combinaciones de potenciadores son muchas y variadas y las irás descubriendo por ti mismo. ¿Cómo conseguir potenciadores de Homescapes gratis? Es simple, sólo tendrás que avanzar en la historia y superar niveles, ya que muchos de estos potenciadores los conseguiremos como recompensas.

potenciadores Homescapes

Entre losconsejos y trucos de Homescapesmás útiles es el de saber combinar y utilizar con cabeza todos los elementos del juego, cuándo y dónde gastar monedas y memorizar las combinaciones de potenciadores más efectivas.

Como la mayoría de los juegos para móvil Homescapes puede descargarse y jugarse gratis, tanto en iPhone como en Android, aunque como no cuenta con compras dentro de la aplicación.

¿Se puede jugar a Homescapes sin gastar dinero?

La respuesta es afirmativa, utilizar dinero real es totalmente opcional y es una función que puedes desactivar en el menú principal.

Como has podido ver en esta guía y trucos de Homescapes lograr vidas, potenciadores y monedas es relativamente sencillo avanzando en los diferentes niveles del juego, por lo que es posible una experiencia de juego total sin gastar un euro.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.