Logo Computerhoy.com

Consejos y trucos para Resident Evil 7

Consejos y trucos para Resident Evil 7

Aunque un verdadero aventurero no necesita trucos para llegar al final de un juego, sí que en ocasiones son necesarios para acceder a armas secretas o bien a objetos exclusivos. Con Resident Evil 7, seas valiente o un cobarde, vas a necesitar de trucos y consejos para llegar hasta el final. El survival-horror de Capcom regresa a primera plana con la salida de Resident Evil 7, ahora con una perspectiva en primera persona y dando aún más miedo, tal como vimos en sus demos iniciales. A continuación, para que vayas abriendo boca, te contamos los primeros trucos y consejos para Resident Evil 7.

¿Sabías que hay armas secretas y exclusivas? ¿Te atreves con el nivel de dificultad manicomio? ¿Cómo evitar que los enemigos te sigan? ¿Y si te decimos que hay un final alternativo? Los secretos en Resident Evil 7 están a la orden del día, y para poder completar el juego al 100% vas a tener que conseguir todas las armas, desbloquear todos los niveles y ver ambos finales alternativos.

Consigue todas las armas secretas

Si quieres llegar al final con garantías, vas a tener que encontrar las armas secretas en Resident Evil 7. Aquí te decimos cómo conseguir las principales:

Escopeta M37: para conseguir este preciado objeto de ataque con el que derrotar a los molestos holomorfos con un disparo a la cabeza, primero debemos recoger la escopeta rota presente en el cuarto de la abuela en la casa principal de los Baker. Después simplemente sustituimos la escopeta de la estatua de la sala principal de la misma casa por esta rota, y nos llevamos la buena.

Escopeta M12: es la escopeta rota que hemos cogido anteriormente para coger la M37. Lo que no sabías es que podemos repararla después. Para ello debemos recoger la escopeta de juguete que está en el ático de la casa para ponerla en la estatua. Ya con la escopeta rota en nuestras manos, podemos usar el kit de reparación que encontraremos a lo largo del juego.

Sierra circular: este arma secreta se consigue al completar el juego en menos de 4 horas. Se trata del arma más poderosa, que cuenta con munición infinita y capaz de cortar cabezas de enemigos de una manera sencilla.

Albert-01: se consigue tras el combate final y es capaz de hacer daño extra a los enemigos bioquímicos.

Tipos de cuchillo: los hay distintos a lo largo de la aventura. No son secretos, pero son ideales para ahorrar munición. Debes saberlos usar con los enemigos adecuados y con mucha cabeza.

Análisis de Resident Evil 7 en Hobby Consolas

Modo Manicomio

Al principio del juego sólo tienes disponibles dos niveles de dificultad, y el modo manicomio se consigue al acabar el juego por primera vez. ¿Qué particularidades tiene este modo? Aquí la vida no se recupera, se suprimen muchos puntos de control, sólo podrás salvar en contadas ocasiones, los enemigos son más letales y encima aparecen con más frecuencia…

¿Cómo se consigue el Manuscrito ‘La Esencia de la Defensa’?

Este manuscrito aumenta el daño cuando te cubres, siendo efectivo para algunos enemigos. Se consigue al completar el juego en el modo fácil o normal.

Otros consejos para Resident Evil 7 que debes tener en cuenta

Los zapatos

Te permiten andar más rápidamente, ideal para huir con mejor soltura. Lo consigues al completar el juego en cualquier nivel de dificultad.

Munición Infinita

Sí, pinta muy bien. Pero sólo lo conseguirás cuando acabes el juego en el Modo Manicomio.

familia resident evil 7

Evita que te sigan dando portazos

A veces es más recomendable ser un cobarde y huir, que quedarte gastando munición. A los holomorfos normales y demás bichos de poca índole les podrás frenar si les cierras una puerta, para que no te sigan. Para los pesados que te abren puertas y te siguen hasta la saciedad, sólo te quedará resguardarte en la sala del baúl y la máquina de escribir donde no podrán entrar.

Finales Alternativos

Suceden durante la escena cercana al embarcadero y tras acabar el enfrentamiento contra la tercera forma de Jack. Tras ello se nos darán dos opciones a elegir, cada una da paso a un tipo de final: uno bueno y el otro malo.

¿Ganas de más? Aquí tienes la Guía Paso a Paso de Resident Evil 7

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Trucos, PS4