Logo Computerhoy.com

Consigue gratis un pack de objetos de Fortnite con PS Plus

Cómo conseguir dos objetos exclusivos para Fortnite gratis en PS4.

Fortnite está de celebración con motivo del fin de su segunda temporada. Hoy mismo finaliza este evento y da comienzo la Season 3, así que Epic Game ha querido compartir la importancia de este hecho con todos sus jugadores, al menos en PS4. Si eres usuario de PS Plus, puedes conseguir un pack de objetos exclusivos gratis para Fortnite: Battle Royale.

Es un pack de celebración que incluye dos ítems exclusivos para Fortnite gratis, al menos si estás suscrito al servicio premium de Sony. La oferta es temporal, aunque no debes apurarte porque estará disponible más tiempo del habitual: hasta el 1 de febrero de 2019, casi un año completo.

Estos son los accesorios para PS4 más vendidos en Amazon España

Los dos objetos en cuestión son los siguientes. Los puedes conseguir a través de este enlace de la PlayStation Store.

  • Ala delta exclusivo.
  • Traje exclusivo.

Hay que tener en cuenta que haciendo gala de su política habitual, ambos objetos no suponen desequilibrio alguno en el juego, sino que son puramente cosméticos. Es un regalo al que accederá la práctica totalidad de jugadores de este popular título, así que date prisa y consíguelos antes de que todos los tengan. El pack está listado en la tienda desde el 14 de febrero así que seguramente ya habrás visto a otros jugadores con estos ítems.

Esta oferta para descargar un pack de objetos exclusivos gratis para Fortnite coincide como ya hemos dicho con el final de la segunda temporada. Hoy 22 de febrero finaliza y da comienzo la tercera, con algunas novedades en cuanto a objetos y distribución de los dos pases de temporada que habrá disponibles.

La popularidad de este shooter tiene mucho que ver no sólo con que sea gratuito, sino con el equilibrio entre las posibilidades de todos los usuarios. Al igual que ocurre con PUBG, es un refugio para todos aquellos jugadores cansados de la dinámica de los micropagos y del pay to win en el que se han convertido muchos juegos freemium con compras integradas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Videojuegos, PS4