Coolermaster presenta el ratón gaming MasterMouse Pro L

Lanzamiento del Cooler Master MasterMouse Pro L

Coolermaster sigue apostando por el mercado gaming, y ahora nos presenta un ratón que va a dar mucho que hablar. Se trata del Cooler Master MasterMouse Pro L, un modelo que llega con amplias posibilidades de configuración.

Una de las novedades del MasterMouse Pro L que más llama la atención es la capacidad de personalización que ofrece. Este viene con dos paneles superiores intercambiables de diferentes longitudes, así como dos juegos de paneles laterales con distintos acabados para adaptar la adherencia según nuestro gusto. Además, en la página web de coolermaster nos ofrece la posibilidad de poder imprimir nosotros mismos nuestros propios paneles laterales en el material y color que nosotros queramos.

Esto nos permite tener dos tipos de agarre diferentes, pudiendo optar entre el tipo garra, más corto, que nos da un control basado en los dedos o tipo palma, donde la muñeca tiene un peso importante en nuestro movimiento.

The Z, un ratón gaming que puedes usar en el aire

Este ratón gaming de coolermaster también cuenta con un hardware de calidad, donde contamos con la presencia del sensor pixelart PMW3360 capaz de ofrecernos una sensibilidad real de 12000 DPI sin interpolación. Junto al procesador ARM de 32 bits y 512 KB de memoria, nos permite crear hasta 5 diferentes perfiles y que estos permanezcan almacenados en el ratón, pudiendo cambiar entre ellos con tan sólo pulsar un botón.

Imagen del Cooler Master MasterMouse Pro L

Y ya que hablamos de botones, este ratón cuenta con un total de 8 botones completamente programables que gracias a la función Storm Tactix podemos llegar a 14 con un botón para el cambio de funciones.

El software integrado es muy sencillo de utilizar, llamado CM Portal. Es gratuito, y nos permite configurar todas las características del CM Mastermouse Pro L de una manera rápida e intuitiva.

¿Estará el CM Mastercase entre los mejores ratones gaming?

No será hasta principios de Septiembre cuando tengamos disponibilidad de este ratón, pero si que sabemos que el precio del Mastermouse Pro L se situará oficialmente en 59 €, lo que lo hace ser una opción muy a tener en cuenta.