Logo Computerhoy.com

Corsair M65 PRO RGB, nuevo ratón gaming para shooters

Luis Valdemoro

Corsair M65 PRO RGB, ratón gaming para shooters
Corsair nos presenta el M65 PRO RGB, una actualización de su anterior M65, donde la principal novedad es la presencia de un sensor óptico de 12000 DPI. Lo que no varía es su chasis de aluminio anodizado con posibilidad de ajustar el peso, y la iluminación RGB configurable a través del software CUE.

Estamos viendo una tendencia de equipar sensores ópticos en los ratones gaming de gama alta, en lugar de los sensores láser. La evolución de estos primeros les permite alcanzar resoluciones que hasta hace poco solo era posible alcanzar con los sensores láser. Esto, y el hecho  de contar con un coste menor de fabricación explican este hecho.

Por ello el nuevo Corsair M65 PRO disfruta de un sensor óptico de la mayor calidad, y que gracias a él es capaz de alcanzar una resolución de 12000 DPI, por lo que tendrás una respuesta inmediata y toda la velocidad que necesitan los jugadores más exigentes.

Cuenta con un chasis de aluminio de alta calidad, que denota que estamos hablando de uno de los mejores ratones gaming del mercado. Además podemosajustar su peso gracias a las 3 pesas que incluye, y así configurarlo a nuestro gusto. La rueda también está realizada en metal, y recubierta con un acabado en goma para mejorar el agarre.

Corsair Sabre RGB, el ratón gaming más ligero

Y hablando de configurar, este ratón cuenta con 8 botones programables vía software para configurar los macros que queramos. Entre ellos destaca el botón de francotirador, situado en la parte interna del ratón, pensado para mejorar la precisión de los disparos en los FPS (First Person Shooter), aunque también lo podremos utilizar con otros fines.

Corsair M65 PRO RGB, nuevo ratón gaming para shooters

Incluye una iluminación RGB configurable en 3 zonas, el logo de corsair en la parte inferior, el icono del cambio de sensibilidad, y la zona de la rueda, todas ellas ajustables mediante el software CUE (Corsair Utility Engine).

Este ratón gaming de Corsair sustituirá al actual M65 RGB con sensor láser, aunque por el momento no tenemos disponibilidad en las tiendas online habituales, será cuestión de días. Lo que sí sabemos es que el precio del Corsair M65 PRO en el momento del lanzamiento será el mismo que el que tenía el anterior modelo, 69 €.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ratón