Logo Computerhoy.com

Corsair presenta los auriculares VOID Surround y VOID Wireless white

Luis Valdemoro

nuevos Corsair VOID
Con un mercado en crecimiento Corsair nos presenta sus nuevos auriculares gaming de gama alta, los Corsair VOID Surround y los VOID Wireless white. El primero incorpora una conectividad total con PC, Xbox One y PS4, mientras que los segundos representan un nuevo acabado en los VOID wireless.

Los auriculares son uno de esos elementos cada vez más imprescindibles en la vida de todo buen gamer. Y Corsair tiene mucho que decir en este segmento de periféricos, ofreciéndonos dos nuevos productos que esperan ofrecer las mejores prestaciones.

Ambos son productos pertenecientes a la gama VOID, que se caracteriza por ofrecer un diseño único junto a unos acabados Premium de muy alta calidad, y una serie de características que los hacen únicos, como el software CUE.

El primer modelo es el Corsair Void Surround, cuya principal novedad es la total compatibilidad con PC, PS4 y Xbox One. ¿Qué implica esto? Que podrás jugar en cualquier plataforma utilizando los mismos auriculares. Con el conector Jack de 3,5 mm podemos conectar el Void Surround con cualquier fuente de audio.

Corsair VOID Surround

Conectarlos a la PS4 no planteará ningún problema gracias al Jack de audio incorporado en el propio mando de la consola, mientras que para conectarlos a la Xbox one necesitaremos de un adaptador para conectarlos. Gracias al adaptador USB incluido podrás disfrutar en tu PC de un sonido envolvente Dolby surround 7.1 con un audio posicional de alta precisión, además de poder configurar diferentes curvas de equalización con su software CUE (Corsair Utility Engine) tal y como comentamos al principio.

Los mejores auriculares Bluetooth

En palabras de Joshua LaTendresse, director de productos de Corsair para la división de auriculares para juegos:”La mayoría de usuarios no juegan solo en una plataforma, por lo que queríamos crear unos auriculares que se pudieran utilizar en todas partes”. Algo que es tan destacable como la calidad de los propios auriculares: “Con VOID Surround, lo hemos conseguido: la comodidad inigualable y la inmersión épica de VOID ahora es universalmente compatible con cualquier plataforma para juegos”.

Y es que no solo de conectividad disfrutan estos auriculares. El diseño ha sido especialmente cuidadoso con la ergonomía del modelo, contando con un robusto chasis de aluminio  y unas almohadillas realizadas en una espuma con efecto memoria y revestidas con microfibra que aseguran la máxima comodidad durante largas sesiones de juego.

A nivel de audio, cuenta con unos potentes transductores de neodimio de 50 mm con los que disfrutaremos de un sonido potente y muy bien definido. El micrófono unidireccional no se queda atrás en cuanto a tecnología, y cuenta con un sistema de cancelación de ruido que elimina el ruido ambiente para ofrecer un sonido alto y claro a tus compañeros.

Corsair VOID Wireless white

El otro modelo es el ya conocido Void Wireless, uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado,  y que en este caso nos llega la variante con unos acabados en color blanco. Entre las características más destacadas de estos auriculares, además de compartir muchos elementos del resto de la gama Void, está la de ofrecer una gran calidad de sonido con un alcance de hasta 12 metros respecto a la fuente de sonido.

Adicionalmente podemos tener con una autonomía de hasta 16 horas, por lo que podrás jugar durante todo el día sin problemas. Además el software de Corsair CUE Link te permite tener una personalización de la iluminación de los auriculares, sincronizándolos con otros periféricos de Corsair como teclados o ratones.

Imagen del Corsair CUE Link

A pesar de que Corsair ha anunciado su disponibilidad inmediata, no tenemos los precios para Europa, pero entendemos que no variarán demasiado de los precios para E.E.U.U., de forma que el precio de los VOID Surround es de 79,99 $ y de 129,99 $ para los VOID Wireless Dolby 7.1 (blancos), sobretodo teniendo en cuenta puedes encontrar los Corsair VOID Wireless Dolby 7.1 en color negro por 127 €.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares