Logo Computerhoy.com

La demo de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch llega mañana

pokken tournament dx
Pokémon debuta en Nintendo Switch con el juego Pokkén Tournament DX, cuya versión demo podrás descargar a partir de mañana jueves 24 de agosto desde la eShop.

Pokémon va a debutar en la Nintendo Switch con el juego Pokkén Tournament DX. Aunque el videojuego no saldrá a la venta en el mercado hasta el próximo 22 de septiembre, estás a un paso de hincarle el diente al título, ya que la versión demo estará disponible en la eShop para su descarga gratuita a partir de mañana jueves, 24 de agosto. 

Pokkén Tournament DX se trata de una versión optimizada del original, un videojuego de lucha arcade lanzado en Japón en 2015 para máquinas recreativas, que llegó a Wii U en primavera de 2016. El título ha sido desarrollado por Bandai Namco, los productores de la popular franquicia Tekken, y combina de manera atractiva las posibilidades que ofrecen los Pokémon conservando las señas de identidad de Tekken. 

El juego de Pokémon para la Nintendo Switch cuenta con todas las funciones del videojuego para las máquinas recreativas y la Wii U, pero además añade otras opciones adicionales de cosecha propia. Estarán presentes todas las criaturas de las versiones anteriores, y también se incluirá Decidueye, de Pokémon Sol y Luna.

En total, el plantel de Pokémon de combate se compone por más de 20 ejemplares para elegir, cada uno con características y estilos únicos. A diferencia de la versión para Wii U, donde tenías que esperar a avanzar en el juego antes de desbloquear a los personajes, en esta ocasión estarán todos disponibles desde el principio. 

Todo lo que necesita está en la tienda de Pokémon de Amazon España

La nueva versión para la Switches compatible con todos los modos de juego del sistema de Nintendo: modo sobremesa, modo televisor y modo portátil. Si compartes con un amigo uno de los mandos Joy-Con, podrás medir tus fuerzas con él en una batalla frente a frente, lo que multiplica la diversión. Además, se han añadido nuevos modos de combate respecto a las versiones anteriores, como el Combate de Equipos, y muchas más novedades. 

De momento no se sabe cuáles son los contenidos que traerá esta versión de prueba, así que tendrás unas horas antes de descubrirlo. A partir de mañana, jueves 24 de agosto, podrás descargar la demo de Pokkén Tournament para Nintendo Switch en la eShop para poder probarlo en primera persona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.