Logo Computerhoy.com

La demo de Super Mario Run estará en las Apple Stores

Jakub Motyka

Demo de Super Mario Run en la App Store

La llegada del juego Super Mario Run se hará esperar menos de lo que pensábamos. La versión para móviles del fontanero más famoso del mundo aterriza hoy mismo en las Apple Stores de Estados Unidos, aunque lo hace, eso sí, en forma de demo.

Pese a que la propia Nintendo había confirmado que Super Mario Run para móviles no llegaría a los iPhone/iPad hasta el día 15 de diciembre, durante la última emisión del programa The Tonight Show de Jimmy Fallon se ha revelado que hoy mismo tendremos una demo de Super Mario.

La noticia ha venido también acompañada de un nuevo vídeo en el que Nintendo nos adelanta cómo es jugar una partida a la demo de Super Mario Run. En él se puede ver que tenemos la posibilidad de elegir entre diferentes personajes (además del fontanero, también tenemos a Luigi, a Yoshi, a Toad...), así como también se nos muestra la mecánica del juego.

Super Mario Run: fecha de lanzamiento, precio y detalles de su llegada

En las últimas horas también se ha sabido que Super Mario Run tendrá un total de 24 niveles, de los cuales los cuatro primeros serán gratuitos. El precio para desbloquear todos los niveles será de 9,99 euros (pago único). Todos los movimientos tradicionales de Mario (saltar y agacharse) están presentes en esta versión para móviles, así como también hay movimientos nuevos que incluyen -por ejemplo- la posibilidad de rodar por el suelo.

Mientras llega la demo, echa un vistazo a esta figura de Mario de 10 cm por 5,90 euros

De paso, Nintendo ha aprovechado su aparición en el programa de Jimmy Fallon para confirmar que el día 12 de enero conoceremos más detalles sobre la Nintendo Switch.

[Corrección: En una primera versión de este artículo se mencionaba la App Store; en realidad, la demo estará disponible en las Apple Store, las tiendas físias de Apple.]

Más información sobre Super Mario Run en Hobby Consolas

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo, App Store