Logo Computerhoy.com

Demos de videojuegos para jugar gratis este mes

Lanzamientos de videojuegos en enero con demo y beta abierta.

2017 fue un año excelente para los gamers, con decenas de juegos que merecieron mucho la pena, pero ¿estará 2018 a la altura? Por el momento, hay variosvideojuegosque inicianbetaodemo abiertaenenero de 2018y a los que puedesjugar gratiseste mismo mes. Entre ellos hay al menos dos que apuntan muy alto, aunque no sabemos si tanto como para ser GOTY.

Falta mucha tela por cortar este año, con lanzamientos importantes programados para el segundo y tercer trimestre del año. Por ahora, variasdemos de juegosque puedesdescargar gratisparaPS4,Xbox One. Varios de ellos también estarán disponibles cuando llegue la hora en PC, aunque no en fase beta.

Estos son los títulos más importantes que puedes probar este mes.

Estos son los accesorios para PS4 y Xbox One más vendidos en Amazon España

Monster Hunter World (PS4, Xbox One, PC)

Aunque Monster Hunter World estará disponible en PS4, Xbox One y PC, su fase beta sólo se abrirá en la consola de Sony. Por algún motivo sus desarrolladores han dejado fuera de la demo a los usuarios de Microsoft, aunque no tendrán que esperar demasiado para poder jugar a la versión definitiva.

Es probablemente la demo más importante a la que puedes jugar en enero. Dará comienzo el próximo día 19 y durará tres días. Incluye una nueva misión con respecto a la beta cerrada de diciembre.

Dragon Ball FighterZ (PS4, Xbox One, PC)

Otro de los títulos más esperados de inicios de año. Dragon Ball FighterZ llegará a las tres principales plataformas, aquí con más suerte para los de Xbox One, ya que sí podrán jugar a la demo.

Esta demo que puedes descargar gratis en enero cuenta con una particularidad: si has reservado el juego, la puedes iniciar el día 13. Si no, tienes que esperar hasta el 14.

La beta abierta del nuevo juego de Dragon Ball parece bastante completa, y es que incluye siete campos de batalla con 11 guerreros distintos, algunos de ellos centrales en la historia de la serie, como por ejemplo Kid Boo.

Dissidia Final Fantasy NT (PS4)

Pese a la popularidad del universo Final Fantasy, su nuevo juego ha pasado un poco desapercibido, quizás por el éxito que aún colea de los últimos juegos de 2017. En cualquier caso, Dissidia Final Fantasy NT seguramente termine por atraer a los más fans de la saga.

Se trata de un juego de combates 3 vs 3 con muchos de los héroes de FF. Su demo será abierta para todos los suscriptores de PS Plus en PS4, consola que disfrutará de este juego en exclusiva. Si no tienes PS Plus, puedes aprovechar que Sony regala 14 días gratis.

Metal Gear Survive (PS4, Xbox One, PC)

Un Metal Gear con multijugador online y zombies. Este concepto ha sido muy criticado, pero como siempre, todo depende de los gustos que tengas. En cualquier caso, ya veremos de qué es capaz Metal Gear Survive durante los tres días en los que podrásjugar gratisa lademopara Xbox One y PS4, las dos consolas en las que estará disponible.

Es destacable que en la beta esté disponible también el multijugador.

Sea of Thieves (Xbox One, PC)

Llegamos ahora a un juego exclusivo de Microsoft para cuyo estreno falta mucho. Saldrá a la venta en marzo, pero los desarrolladores han decidido iniciar la beta ya, en enero. Ya se lanzó una mucho más limitada en diciembre, de forma que ahora sólo pueden participar los que ya lo hicieron entonces, los participantes del programa Insider.

Por suerte, si has reservado el juego también podrás acceder a la demo totalmente gratis.

[Fuente: Gamespressure]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, beta