Logo Computerhoy.com

Descarga The Darkness II gratis para PC y Mac

the darkness II gratis

Descargar juegos gratis para PC ya no es un acto de vandalismo, como solía ser. La oferta de juegos es muy generosa y cada semana salen bastantes nuevos títulos que engordan las estanterías digitales y físicas. No es posible comprar ni jugar a todo lo que sale y, por eso, hay compañías que ofrecen juegos gratis por tiempo limitado. Y, ahora, podemos descargar The Darkness II gratis para Steam.

Ya hemos visto algunos juegos gratis para PCgracias a Amazon (y ahora el servicio se ampliará gracias a Twitch Prime), pero también gracias a Humble Bundle. Se trata de una plataforma que lanza cada semana diferentes packs de juegos. Podemos llevarnos un número determinado de juegos dependiendo de la cantidad que paguemos y, además de ser poco dinero, podemos elegir el destinatario del mismo (obras de caridad, la distribuidora del juego o la propia plataforma Humble Bundle).

The Darkness II para Steam es compatible con Windows y Mac y se trata de un juego de disparos en primera persona de lo más interesante. Aunque es la secuela de un juego que no llegó en su día a PC, tenemos un resumen antes de empezar que nos pone en situación. Somos Jackie Estacado, nuevo jefe de la mafia italoamericana y, además, portador de una maldición. Llevamos a La Oscuridad con nosotros, un ente demoníaco que nos da poderes sobrenaturales, pero que también nos consume.

Con estos cómics ampliarás el universo de The Darkness

Cuenta con un estilo artístico que imita el cómic (de donde viene The Darkness) y la historia es uno de sus puntos fuertes, así como la interacción con el escenario gracias a los poderes de La Oscuridad y, sobre todo, la violencia extrema que podemos ver en pantalla.

Cómo conseguir el juego gratis para Steam

Conseguir The Darkness II gratis para Steam es de lo más sencillo. Simplemente, tenemos que dirigirnos a esta dirección y selección la opción ''añadir a la cesta''. Una vez ahí nos pedirá nuestros datos de acceso a la plataforma (si no los tenemos, podemos registrarnos totalmente gratis) y, darle a ''checkout'' y el sistema enviará la clave a nuestra cuenta de correo.

Descarga The Darkness II gratis para PC y Mac

Lo bueno es que, los juegos gratis de Humble Bundle para Steam no son una prueba por tiempo limitado. Se trata del juego final que se quedará unido a nuestra cuenta de Steam de forma permanente y podremos jugarlo cuando queramos. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que el tiempo para conseguir The Darkness II gratis para Steam es limitado. Más allá de eso, solo tenemos que preocuparnos por jugar.

[Fuente: HumbleBundle]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.