Skip to main content

Descarga gratis los accesorios de Nintendo Labo para Switch

Nintendo Labo para Switch: descarga gratis los PDF de sus accesorios de cartón.

20/04/2018 - 16:13

Si tienes ya Nintendo Labo para Switch y algunos de sus accesorios de cartón se ha perdido o roto, tranquilo: puedes bajarlos gratis de Internet sin problemas. Nintendo ha publicado los PDF de estos cartones en su web para que todos aquellos usuarios que quieran descargarlos puedan hacerlo de forma oficial y sin recurrir a webs de terceros.

Por lo tanto, cualquiera puede descargar gratis los accesorios de Nintendo Labo, el juego de moda para Switch. Sí, son de cartón, algo que provocó bastantes comentarios cuando la compañía japonesa anuncio este juego. Sin embargo, como pudieron comprobar nuestros compañeros de Hobbyconsolas en el análisis de Labo, dan mucho de sí.

Desde la web de Nintendo puedes descargar gratis los accesorios de Labo para Switch. La página está en japonés, aunque con hacer click sobre una de las partes disponibles te llevará al archivo PDF.

Hay que aclarar que el juego en sí no son los accesorios, sino el software que utilizas para generar el propio juego con estos cartones. Los accesorios de por sí no valen nada sin que hayas comprado el juego directamente a Nintendo. Por eso la firma ha decidido compartir gratis los PDF para imprimir Nintendo Labo en casa.

Consulta aquí las ofertas en juegos y accesorios para Switch de Amazon España

Claro está que también puedes fabricarte tus propios accesorios con sólo recortar y colorear un trozo de cartón. De hecho es uno de los atractivos de Labo: estimula la imaginación de los niños para que creen su propio juego, un tanto que Nintendo se ha apuntado con este nuevo título.

Imprimiéndolos directamente te ahorrarás el engorroso proceso de tener que hacerlos tú. La principal dificultad reside en imprimirlos en cartón, ya que si lo haces en un folio o cartulina no aguantará porque le falta la rigidez suficiente. Quizás puedes recurrir a alguna imprenta cercana para tenerlos 100% listos lo antes posible.

[Imagen de portada: Kotaku / YouTube]