Logo Computerhoy.com

Descarga gratis el clásico Civilization IV para PC

Descarga gratis el clásico Civilization IV para PC

Descargar juegos de PC gratis se ha convertido en una agradable tradición que ofrecen a menudo las principales plataformas de juegos de PC.

La más activa es, sin duda, Twitch, que casi todas las semanas regala un juego a sus usuarios. Hoy es el turno del inmortal clásico Civilization IV, uno de los mejores juegos de estrategia de la historia.

Ya puedes descargar gratis Civilization IV para PC, el gran clásico de la saga de estrategia más emblemática de los ordenadores. Hablamos de un auténtico mito, publicado en 2005, que está considerado uno de los mejores capítulos de la saga. Tiene una increible puntuación media de 93 en 59 reviews profesionales. Además se trata de la versión Complete Edition, con todos los DLCs.

Civilization IV es in videojuego de construcción de imperios. Tomas el control de una nación o tribu, en cualquier época de la Historia, desde la Prehistoria hasta el presente, y tienes que hacerla evolucionar hasta que pueda viajar a otros planetas. Este es la introducción del juego:

Mejora el alcance de tu WiFi por menos de 40 euros

Para descargar gratis Civilization 4 solo necesitas una cuenta de Amazon Prime. Si no tienes una puedes crear aquí una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes. Es posible cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, y no te cobrarán nada.

A continuación deberás conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch. Puedes hacerlo desde este enlace. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla desde dicho enlace. Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime, con ventajas exclusivas como ver los vídeos sin anuncios, o regalos mensuales.

El último paso es entrar en la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estará Civilization IV listo para descargar gratis:

Descarga gratis el clásico Civilization IV para PC

La promoción dura hasta el 21 de febrero, así que date prisa. Una vez que lo tengas en tu cuenta, te lo quedas para siempre.

Para jugar hay que descargar la aplicación de escritorio de Twitch. Te identificas con tu cuenta de Twitch, y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección. En los últimos meses Twitch ha regalado los juegos que puedes ver en pantalla:

Descarga gratis el clásico Civilization IV para PC

Si quieres conseguir aún más juegos gratis, todavía estás a tiempo de llegar a la promociones para descargar gratis Dead Space y The King of Fighters 2002.

Dónde descargar juegos gratis para Windows

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.