Logo Computerhoy.com

Descarga gratis The Crew para PC por el 30º aniversario de Ubisoft

descarga gratis the crew
Ubisoft cumple 30 años, y para celebrarlo va a regalar hasta diciembre un videojuego cada mes a los usuarios. En septiembre puedes descargar gratis The Crew. 

¿Todavía no te has enterado de que Ubisoft regala un videojuego cada mes? Para celebrar el 30º aniversario de su fundación, la editora francesa ha decidido obsequiar a los usuarios con un juego gratis cada mes desde junio hasta diciembre.

Los títulos que se han ofrecido de manera gratuita hasta ahora son Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Tom Clancy's Splinter Cell y Rayman Origins. En septiembre podrás descargar gratis es The Crew, un juego de conducción multijugador que fue lanzado en diciembre de 2014 para PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

The Crew fue el primer mundo abierto en línea que creó Ubisoft, por lo que fue un paso importante para el estudio. El videojuego recrea el entorno completo de Estados Unidos, desde la Costa Este a la Oeste, ofreciendo un recorrido por los puntos más destacados del país. 

Por tanto, la complejidad, nivel de detalle y el tamaño del mapa son los puntos fuertes de The Crew que lo diferencian de los demás juegos de carreras. Para recorrer el mundo virtual de costa a costa hay que invertir una hora y media, y el jugador puede conducir solo o formar grupos.

Consigue todos los juegos de Ubisoft en Amazon

Gracias a la incorporación de funciones pensadas para los MMO (Juego Multijugador Masivo en Línea por sus siglas en inglés) o para los títulos de disparos, The Crew supuso un soplo de aire fresco para los juegos de carreras de coches. 

Las 10 mejores tiendas de juegos digitales para PC

Ahora, para celebrar el 30º cumpleaños de Ubisoft, puedes jugar gratis a The Crew. Puedes acceder a la web Ubi 30 de Ubisoft Club para conseguirlo puesto que ya está disponible para que lo descargues, siempre y cuando seas propietario de una cuenta en Uplay y tengas instalado el programa Uplay PC en tu ordenador (si no, también puedes descargarlo e instalarlo ahora y aprovecharte de esta oferta).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.