Logo Computerhoy.com

Descarga gratis el genial juego Headlander

Descarga gratis el genial juego Headlander

¿Quién puede rechazar un juego de PC gratis? Especialmente si tiene la calidad del excelente Headlander, desarrollado por Double Fine Productions, creadores de Psychonauts, Broken Age, y otros títulos con la originalidad y el sello personal de Tim Schafer, creador de mitos como Monkey Island, Day of the Tentacle o Grim Fandango (aunque él no ha participado en el desarrollo de este juego).

Headlander es una original aventura espacial ambientada en un futuro retro en donde las cabezas se pueden separar del cuerpo gracias a una avanzada tecnología. La gracia del asunto es que nosotros manejamos a una cabeza que, en función del cuerpo (humano, alienígena o robot) en el que aterrice (de ahí el nombre del juego), obtiene diferentes habilidades, indispensables para avanzar. Un metroidvania con un estilo gráfico muy particular, y una jugabilidad excelente. Puedes ver cómo es el juego en este trailer:

Dónde descargar juegos gratis para Windows

¿Cómo descargar Headlander para PC gratis? El único requisito es tener una cuenta de Amazon Prime. Si no tienes una puedes crear aquí una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes. No te olvides de cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

A continuación deberás conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch. Puedes hacerlo desde este enlace. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla desde dicho enlace. Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime, con ventajas exclusivas como ver los vídeos sin anuncios, o regalos mensuales.

Ya solo queda entrar en la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estará Headlander listo para descargar gratis. Hay también otros regalos, como cajas de recompensas de Call of Duty WWII. La promoción solo está disponible hasta el 31 de enero, así que hay que darse prisa. Toca en Claim Offer para obtener el juego:

Descarga gratis el genial juego Headlander

Para jugar hay que descargar la aplicación de escritorio de Twitch. Te identificas con tu cuenta de Twitch, y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección. Estos son los juegos gratis que han regalado Twitch y Amazon Prime hasta ahora:

Descarga gratis el genial juego Headlander

Toca en el icono del juego para descargar Headlander gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.