Logo Computerhoy.com

Descarga gratis el genial juego Steamworld Heist para PC

Descarga gratis el genial juego Steamworld Heist para PC
Ya puedes descargar Steamworld Heist gratis, uno de los mejores juegos indie de los últimos años, cortesía de Twitch y Amazon Prime. Te explicamos cómo.

La Navidad es época de regalos. Y aquí tienes un regalazo de los que no se olvidan. Ya puedes descargar gratis el genial juego Steamworld Heist para PC, gracias a Twitch y Amazon Prime. El único requisito es tener una cuenta Amazon Prime, pero como puedes obtener una gratis durante un mes nada te impide descargar el juego y quedártelo para siempre.

No estamos hablando de un título de fondo de catálogo. Steamworld Heistes uno de los mejores juegos indie de los últimos años. Un juego de estrategia táctica y puntería que nos propone manejar a un grupo de robots piratas espaciales, dispuestos a escapar del mundo opresivo en el que viven. Tiene un precio de 19,99€ y esta semana mismo se pone a la venta para Nintendo Switch, pero lo puedes descargar Steamworld Heist gratis para PC solo hasta el 27 de diciembre (aunque una vez que lo actives te lo quedas para siempre):

Los mejores juegos de PS4 de 2017

Para conseguir Steamworld Heist gratis necesitas una cuenta de Amazon Prime. Si no tienes una puedes crear aquí una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes. No te olvides de cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

A continuación deberás conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch. Puedes hacerlo desde este enlace. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla desde dicho enlace. Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime, con ventajas exclusivas como ver los vídeos sin anuncios, o regalos mensuales.

Ahora entra en Twitch e identifícate. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aparecerá Steamworld Heist para descargar gratis. La promoción solo está disponible hasta el 27 de diciembre. Toca en Claim Offer para obtener el juego:

Descarga gratis el genial juego Steamworld Heist para PC

Para jugar tienes que descargar la aplicación de escritorio de Twitch. Te identificas con tu cuenta de Twitch, y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección:

Descarga gratis el genial juego Steamworld Heist para PC

Toca en el icono del juego para descargar Steamworld Heist gratis. ¡A disfrutarlo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.