Logo Computerhoy.com

Descarga gratis Grim Fandango Remastered para PC, Mac y Linux en GOG

Grim Fandango Remastered
Si eres fan de las aventuras gráficas no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar gratis Grim Fandango Remastered para PC, Mac y Linux en GOG.

Si eres fan de las aventuras gráficas no puedes dejar pasar esta oportunidad: tienes la posibilidad de descargar gratis Grim Fandango Remastered para PC, Mac y Linux a través de la promoción de GOG, un servicio digital de venta y distribución de videojuegos propiedad de la compañía polaca CD Projekt. 

Grim Fandango Remastered se trata de una de las mejores aventuras gráficas de la historia que ha sido adaptada a los nuevos tiempos. El título, desarrollado para PC por LucasArts en 1998, destaca por ser el primero en emplear el motor gráfico 3D GrimE. La versión remasterizada llegó al mercado en enero de 2015 para PS4, PS Vita, Windows, Linux y Mac, y en mayo del mismo año fueron lanzadas las versiones para Android e iOS.

Esta popular aventura gráfica se basa en el universo del Día de los Muertos mexicano y está protagonizada por Manny Calavera, un personaje que es una mezcla entre parca y agente de viajes que se ve envuelto en una vorágine de corrupción y crimen. 

Compra aventuras gráficas al mejor precio en Amazon España

¿Y qué es lo que hay que hacer para descargar gratis Grim Fandango Remastered para PC, Mac y Linux? Muy sencillo: lo único que necesitas es registrarte en GOG sin coste alguno. Una vez que ya tengas una cuenta, entra en este enlace, haz clic en el botón Get it here y el título aparecerá pronto en tu lista de juegos para disfrutarlo completamente gratis. Ten paciencia porque no aparecerá inmediatamente, sino que tendrás que esperar un poco para poder verlo en la librería personal de tu perfil. 

Ya puedes descargar gratis Assassin's Creed Black Flag para PC

Eso sí, ten encuenta que la oferta para bajar Grim Fandango Remastered gratis no es para siempre, sino que solo estará activa un tiempo limitado. A partir del próximo jueves 14 de diciembre dejará de estar disponible y el videojuego pasará a costar 13,89 euros, así que date prisa si no quieres que se te escape la promoción. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Linux, Mac