Logo Computerhoy.com

Descarga gratis el juego completo Tales of Borderlands

Descarga gratis el juego completo Tales of Borderlands en Twitch
Si tienes o abres gratis una cuenta de Amazon Prime puedes descargar gratis el genial juego completo Tales of Borderlands de Telltale. Te explicamos cómo.

Twitch es la principal plataforma de streaming de videojuegos, pero desde hace un tiempo también vende juegos de PC al más puro estilo Steam. Mejor aún, además los regala. Si tienes una cuenta de Amazon Prime (puedes abrir una gratis) ya puedes descargar gratis el genial juego Tales of Borderlands, y quedártelo para siempre.

Tales of Borderlands es, para muchos, el mejor juego de Telltale. Una aventura narrativa inspirada en los juegos de acción de la saga Borderlands de Take 2. Un original universo paralelo que mezcla el western con la ciencia-ficción, al más puro estilo Mad Max.

Rhys y Fiona son dos perdedores que tras fracasar en sus vidas se han convertido en ladrones dispuestos recuperar el mayor de los tesoros. Un juego excelente con un argumento muy cuidado, geniales diálogos y una entretenida mezcla de aventura y acción. Las decisiones que tomes influyen en el desarrollo de la aventura. Recuerda mucho a la serie de culto Firefly. Echa un vistazo al trailer de presentación:

15 programas gratis para Windows que no pueden faltar en tu PC

Para descargar Tales of Borderlands gratis, y hablamos del juego completo con los cinco capítulos, necesitas una cuenta de Amazon Prime. Si no tienes una puedes crear aquí una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes. No te olvides de cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

A continuación deberás conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch. Puedes hacerlo desde este enlace. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla desde dicho enlace. Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime, con ventajas exclusivas como ver los vídeos sin anuncios, o regalos mensuales.

Ahora entra en Twitch e identifícate. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aparecerá Tales of Borderlands para descargar gratis, y alguna cosa más, como cartas gratis del juego Hearthstone. La promoción solo está disponible hasta el 23 de enero, así que no te descuides. Toca en Claim Offer para obtener el juego:

Descarga gratis el juego completo Tales of Borderlands en Twitch

Para jugar tienes que descargar la aplicación de escritorio de Twitch. Te identificas con tu cuenta de Twitch, y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección:

Descarga gratis el juego completo Tales of Borderlands en Twitch

Toca en el icono del juego para descargar Tales of Borderlands gratis.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Asus ROG Strix RX VEGA 64, análisis y opinión

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.