Logo Computerhoy.com

Descarga gratis Medal of Honor Pacific Assault para PC

Descarga gratis Medal of Honor Pacific Assault para PC

EA renueva su popular promoción Invita la casa de su plataforma digital Origin a tiempo para disfrutar de un juego gratis en plena Semana Santa.

En efecto, desde hace unos minutos puedes descargarcompletamentegratis el clásico shooter de la Segunda Guerra Mundial Medal of Honor Pacific Assault, en versión PC.

Ponte en la piel del marine Tom Conlin, mientras luchas en emblemáticas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Trabaja solo y con la ayuda de tu escuadrón para completar misiones:

Descarga gratis Medal of Honor Pacific Assault para PC

A medida que los integrantes del escuadrón ganan experiencia, desarrollan su propia personalidad y luchan de forma más eficaz. Este shooter en primera persona incluye misiones, armas y vehículos que podrás conducir y pilotar.

Echa un vistazo al trailer de presentación:

Descarga gratis la Revista Oficial de los Sims número 24

Características principales

  • Telón de fondo histórico. Vive las misiones en un marco histórico preciso, que incluye Pearl Harbor, Guadalcanal y Tarawa.
  • Crea vínculos con tu escuadrón. Conoce a los marines que van a luchar a tu lado. Cada uno tiene su propia personalidad e historia. Cuando lleguen los nuevos reclutas, dales experiencia para aumentar sus competencias.
  • Más armas. Lánzate al campo de batallas con pistolas, ametralladoras, rifles, escopetas y explosivos como los de la época.

Las misiones incluyen ataques por tierra, mar y aire pilotando aviones, y controlando los cañones antiaéreos de las patrulleras que combatieron a los kamikazes japoneses.

Medal of Honor Pacific Assault está disponible gratis en la plataforma digital Origin. Si aún no tienes cuenta, primero descarga el gestor de la tienda Origin desde su página web. Instálalo y crea una cuenta gratuita de EA.

Entre en Origin, accede a la sección de Juegos Gratis, busca Invita la casa, y ahí podrás descargar Medal of Honor Pacific Assault gratis. También lo tienes en este enlace directo.

Los nuevos juegos de Microsoft con DirectX 12 para Windows 10

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.