Logo Computerhoy.com

Descarga gratis Psychonauts, Gone Home, Titan Souls y otros con Twitch Prime

Descarga gratis Psychonauts, Gone Home, Titan Souls y otros con Twitch Prime

Twitch y Amazon han anunciado los seis juegos gratis de PC que los usuarios de Twitch Prime podrán descargar durante el mes de mayo, y quedárselos para siempre.

Los títulos son el genial Psychonauts, los excelentes Gone Home y Titan Souls, y otros buenos juegos como ClusterTruck, High Hell, y el emotivo I, Hope.

Recordemos que todos los usuarios de Amazon Prime pueden conectar su cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch. Puedes hacerlo desde este enlace. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla desde dicho enlace. Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime, con ventajas exclusivas como ver los vídeos sin anuncios, o regalos mensuales.

Puesto que se puede obtener una cuenta de Amazon Prime gratis durante un mes, puedes crearla para conseguir estos juegos, y quedártelos para siempre.

Descarga gratis Psychonauts, Gone Home, Titan Souls y otros con Twitch Prime

Los mejores juegos gratis de PC y consolas

Son títulos muy buenos, entre los que destaca Psychonauts, un original juego de plataformas creado por Tim Schafer, autor de obras maestras como Monkey IslandDay of the Tentacle o Grim Fandango.

Gone Home también es un título muy reconocido, una aventura de misterio que te invita a descubrir el oscuro secreto de una familia de Oregon, en 1995.

Titan Souls es un original (y difícil)  juego de acción en el que debes enfrentarte a enormes jefes armado con una única flecha.

Clustertruck es uno de esos juegos tan de moda en los móviles, en los que tienes que avanzar sin parar esquivando trampas y peligros. En este caso, los peligros son camiones de 45 toneladas que salen de todos los lados.

Por último, High Hell es un shooter en primera persona, y I, Hope es un emotiva historia que gira en torno a una niña, y cómo el cáncer ha afectado a su vida.

Para descargar estos juegos gratis y quedártelos para siempre lo único que necesitas es una cuenta de Amazon Prime. Si no tienes una puedes crear aquí una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes. No te olvides de cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

A continuación deberás conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch. Puedes hacerlo desde este enlace. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla desde dicho enlace. Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime.

Ya solo queda entrar en la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estarán los juegos listos para descargar. Toca en Claim Offer para obtener los juegos.

Para jugar hay que descargar la aplicación de escritorio de Twitch. Te identificas con tu cuenta de Twitch, y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección.

Estos seis juegos gratis de Twitch Prime estarán disponibles del 1 al 31 de mayo, pero una vez que los añadas a tu colección, son tuyos para siempre.

[Fuente: Twitch Blog]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos