Logo Computerhoy.com

Descarga gratis Spec Ops: The Line para Steam en Windows, Mac y Linux

Descarga gratis Spec Ops: The Line para Steam en Windows, Mac y Linux

Cada vez es más habitual que las diferentes plataformas digitales de videojuegos nos permitan descargar videojuegos gratis de manera legal. Se trata de promociones, acciones para que se hable de ellos o para que aprovechemos para dar una vuelta por la tienda digital. De la manera que sea, los jugadores somos los beneficiados de este hecho y, claro está, no nos vamos a quejar.

Humble Bundle es una plataforma que acostumbra a dar videojuegos gratis para Steam compatibles, muchas veces, no solo con Windows, sino también con Mac y dispositivos Linux. Hace unos días la plataforma de venta que comenzó como un sistema que nos permitía pagar cierta cantidad a cambio de una buena ración de juegos y que ha evolucionado a una de las mejores tiendas para Steam y sin DRM nos permitió descargar gratis para Steam The Darkness II. Ahora podemos hacernos gratis con Spec Ops: The Line.

Spec Ops: The Line es, como The Darkness II, un juego de disparos, en esta ocasión en tercera persona con la cámara detrás del hombro. Sin embargo, la temática no podría ser más diferente. Y es que, Spec Ops: The Line es un shooter bélico ambientado en Dubai en un futuro cercano. Somos parte de un escuadrón militar estadounidense que emprende una misión de rescate en la ciudad, donde nos tendremos que enfrentar a hordas de enemigos y, además, a los hororres del ser humano y la propia guerra.

Sin embargo, Spec Ops: The Linees mucho más que un juego de disparos, ya que nos hace enfrentarnos, directamente, al ser humano consumido por la guerra y cuenta con una historia como pocas se han visto en un juego de este género. Es, sin duda, uno de los títulos más importantes de la pasada generación de consolas, precisamente, por la historia que nos cuenta. Además, imaginad si es duro que sus responsables afirmaron hace poco que preferían masticar cristales antes de hacer una secuela, fruto de las imágenes que tuvieron que presenciar para ambientarse en el desarrollo.

Descarga gratis Spec Ops: The Line para Steam en Windows, Mac y Linux

Para descargar gratis Spec Ops: The Line para Steam (compatible con Linux, Windows y Mac), debéis ir a este enlace y crear una cuenta de Humble Bundle en el caso de que no la tengáis. Una vez estáis dentro con vuestra cuenta, debéis ''añadir el juego al carrito'', darle al ''checkout'' y recibiréis la clave del juego directamente en vuestra cuenta de correo asociada al servicio. Recordad que solo estará disponible hasta mañana, por lo que tendréis que daros prisa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.