Logo Computerhoy.com

Dónde y cómo reservar la Xbox One X y la edición Project Scorpio

Victor Perez Rodriguez

Dónde y cómo reservar la Xbox One X: consigue la edición Project Scorpio

La Xbox One X se ha convertido en la verdadera protagonista de la conferencia de Microsoft en Gamescom, la feria europea del videojuego que se celebra estos días en Colonia (Alemania). La nueva consola llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre, pero desde ya puedes reservar la Xbox One X para tenerla antes que nadie. Además puedes reservar la Xbox One X Project Scorpio Edition, la edición especial limitada que cuenta con un diseño exclusivo.

Después de muchos meses de espera plagados de filtraciones y rumores la Xbox One X es casi una realidad. La nueva consola de Microsoft completa un salto muy significativo a nivel de hardware, hasta el punto de que según la hoja de especificaciones es 4,5 veces más potente que la actual Xbox One.

La Xbox One X integra un procesador de ocho núcleos Jaguar modificados que trabajan a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz en estrecha colaboración con la potentísima tarjeta gráfica que es capaz de alcanzar los 6 Teraflops, lo que viene a equivaler a una GTX 1070 de Nvidia, bastante por encima de las cifras en las que se mueve la PS4 Pro.

Reserva aquí la Xbox One X Project Scorpio Edition

La impresionante máquina presume además de 12 GB de memoria RAM GDDR5 (9 GB destinados exclusivamente a los videojuegos) y un disco duro de 1 TB. Microsoft promete que la nueva consola será capaz de mover juegos en 4K nativo a 60 frames por segundo, incluso en títulos de última generación.

Xbox One, así es la nueva consola de Microsoft

Todavía quedan unos meses para el lanzamiento oficial de la consola, programado para el próximo 7 de noviembre de 2017, pero desde hoy ya puedes reservar la Xbox One X para tenerla en tu casa ese mismo día.

La conferencia de Microsoft en la Gamescom ha servido además para ver por primera vez la edición especial de la nueva consola, que no se verá en tiendas físicas sino que solo podrá adquirise de manera online.

Catálogo de juegos 4K para Xbox One

Esta Xbox One X Project Scorpio Edition cuenta con un diseño exclusivo, con tintes verdes tanto en la consola como en el mando en una estética más agresiva. Además se incluye el soporte vertical oficial y la consola viene en una caja muy especial que homenajea a la primera Xbox de la historia.

Reserva la Xbox One X al mejor precio

El precio de la Xbox One Xes de 499,99 euros -incluido IVA- tanto para su versión "convencional" como para esta edición especial Project Scorpio que ya puedes reservar en la web oficial de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: xbox, Microsoft