Skip to main content

Dónde comprar la Nintendo Switch aunque no tuvieras reserva hecha

Dónde comprar la Nintendo Switch sin tener reserva hecha

03/03/2017 - 11:06

¿Has esperado hasta el último momento para comprar la Nintendo Switch? Entonces, tenemos dos noticias que darte: la buena es que la consola híbrida de Nintendo ha salido a la venta en España hoy mismo (día 3 de marzo), mientras que la mala es que las primeras unidades ya se están agotando en tiempo récord. En cualquier caso, aunque no tuvieras una reserva de la Switch hecha todavía estás a tiempo de encontrar stock en algunas tiendas online.

Pese a que en la red están apareciendo titulares que hablan de largas colas por todo el mundo para comprar la Switch, cosa que no está tan alejada de la realidad en las tiendas físicas, la consola de Nintendo no está sufriendo de problemas de disponibilidad tan acusados en la red: si estás interesado en hacerte con una, lo primero que te recomendamos es que la compres por Internet. Pero no lo hagas en cualquier tienda: cada web está ofreciendo una oferta diferente para convencernos de que hagamos la compra en su tienda.

Cómo comprar una Nintendo Switch sin gastar dinero

Dado que son tantas -y tan variadas- las ofertas para comprar la Nintendo Switch, hemos decidido recopilar las promociones más interesantes que hay ahora mismo para hacerse con esta consola. El precio es muy similar prácticamente en todas las tiendas: 319 euros, con diez euros arriba y diez euros abajo en función de si también queremos tener algún objeto coleccionable del estilo de una camiseta, una taza o una mochila.

¡Cuidado! Si compras la Switch, que ni se te ocurra chupar los cartuchos de los juegos

En Amazon: por 319 euros, la mejor opción si quieres tener la consola hoy

La Nintendo Switch en Amazon es la mejor opción para todo aquel que quiera tener la consola en casa hoy mismo. Durante toda la mañana, las unidades del stock que tiene esta tienda de la consola se pueden recibir por toda España durante el día de hoy, viernes 3 de marzo. Para ello, es importante elegir la opción de "Entrega hoy" a la hora de realizar el pedido. El precio de la consola es de 319 euros, y no incluye más que el contenido básico de la caja.

De hecho, si vas a hacer el pedido en Amazon quizás te interesará saber que en esta misma tienda puedes encontrar también todos los accesorios oficiales de la consola: el mando Pro Controller por 69,90 euros, el set de funda + protector de pantalla por 19,90 euros, una correa adicional para el mando Joy-con por 4,90 euros o el volante para el mando Joy-con por 14,90 euros. Por supuesto, también está el nuevo Zelda por poco más de 62 euros.

EN AMAZON: en azul/rojo por 319 euros

EN AMAZON: en gris por 319 euros

En PC Componentes: por 319 euros, con entrega para el lunes (día 6) y financiación a plazos

PC Componentes

La oferta de Nintendo Switch en PC Componentes te puede interesar si estás pensando en financiar la compra. El precio es el mismo que en otras tiendas, por 319 euros, pero existe la posibilidad de dividir el pago en una cuota de 26,58 euros al mes durante un total de 12 meses. La parte negativa respecto a otras tiendas es que la entrega no se realiza hasta el día 6 de marzo (lunes), aunque algunas tiendas físicas todavía tienen stock para su recogida en persona.

En esta tienda tampoco faltan los accesorios. Puedes encontrar los mandos adicionales Joy-con por 79,95 euros, el soporte de carga por 27 euros o las fundas para juegos por 6,99 euros.

EN PC COMPONENTES: en azul/rojo por 319 euros

EN PC COMPONENTES: en gris por 319 euros

En El Corte Inglés: por 329,90 euros con envío en dos horas

EN EL CORTE INGLÉS: por 329,90 euros

En MediaMarkt: por 319 euros y entrega en 24 horas

EN MEDIAMARKT: En los dos colores por 319 euros

En Game: edición especial por 329,95 euros con taza y mochila

EN GAME: la "Edición Game" por 329,95 euros

En resumen, alternativas para comprar esta consola hay unas cuantas ahora mismo. Es muy probable que las primeras unidades disponibles empiecen a agotarse a lo largo de la mañana, así que no te lo pienses dos veces si llevas tiempo planteándote la posibilidad de hacerte con la Nintendo Switch. Dudamos de que con esta consola haya tantos problemas de disponibilidad como con la NES Classic Mini, pero no te despistes por si acaso.

Los 7 mejores juegos para estrenar tu Nintendo Switch

Ver ahora:

Te recomendamos