Logo Computerhoy.com

La escena post-créditos de Star Wars VIII: Los últimos Jedi

Jakub Motyka

La última película de Star Wars Episodio 8 tiene una escena post créditos que quizás te hayas perdido

Era evidente que la nueva película de La Guerra de las Galaxias terminaría con una escena post-créditos en Star Wars VIII: Los últimos Jedi. Dejando a un lado todas las impresiones personales que está generando el estreno el Episodio 8, de lo que todo el mundo está hablando es de esa discreta escena que solamente habrán visto aquellos que se hayan quedado hasta el final de los créditos. ¿Te lo has perdido? Deja que te lo contemos.

Al final de Star Wars: Los últimos Jedi, después de los créditos y cuando muchas personas quizás ya hayan salido de la sala, los productores de la película han decidido añadir un homenaje a Carrie Fisher, la eterna Princesa Leia. Es un emotivo recuerdo a la memoria de la que fue la actriz que interpretó el papel de Leia entre las películas IV a VIII, y por la red ya circulan fotografías que permiten ver esa escena post-créditos para todo aquel que haya salido de la sala antes de tiempo.

Es después de los créditos cuando los cines están proyectando la escena de despedida de Carrie Fisher. En ella, se muestra un fondo negro con unas letras de color azul que dicen lo siguiente: "In Loving Memory of our Princess - Carrie Fisher", A la memoria de nuestra Princesa - Carrie Fisher. Si te has perdido esta escena post-créditos, estás de enhorabuena porque hay fotografías de ella circulando por la red.

El homenaje a Carrie Fisher en Star Wars 8 es muy emotivo por diferentes motivos. Primero, porque la de Los últimos Jedi es la última película en la que veremos a la princesa Leia en la gran pantalla: de hecho, ya está más que confirmado que en el Episodio IX no habrá ninguna aparición más de Leia. Segundo, ante todo es un homenaje muy emotivo porque Fisher era una persona muy querida tanto dentro como fuera del universo de Star Wars, y su muerte ha dejado un hueco que nadie será capaz jamás de llenar.

¿Cuál ha sido la peor película de Star Wars?

Fue allá por el año 1970 cuando Carrie Fisher apareció por primera vez en una película de Star Wars. Era concretamente en el Episodio IV, y todavía a día de hoy emociona leer las palabras que George Lucas dedicó en su día a esta actriz: "[Fisher] era extremadamente inteligente, [y tenía] una personalidad que todo el mundo amaba", y además, "en Star Wars ella era nuestra princesa, [y tenía un papel] que era mucho más difícil de lo que la gente pensaba".

Y a ti, ¿qué te ha parecido Star Wars VIII: Los últimos Jedi?

No dejes escapar el póster de la película

La escena post-créditos de Star Wars VIII: Los últimos Jedi

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Star Wars