Logo Computerhoy.com

Esta carcasa para la Nintendo Switch proporciona 12 horas de batería

carcasa bateria nintendo switch
Si quieres jugar durante horas a la Nintendo Switch, esta carcasa con una batería incorporada de 12.000 mAh te proporciona autonomía por lo menos para 12 horas.

El sistema híbrido de juego de la Nintendo Switch ha triunfado en todo el mundo y, aunque la consola tiene multitud de ventajas, también encontramos algunos inconvenientes. Uno de los principales es la duración de la batería en el modo portátil, que con alrededor de 3 - 4 horas no satisface a los que les gusta pasar largas jornadas jugando a la consola.

Para poner fin a este problema, una startup con sede en Londres ha lanzado SwitchCharge, una carcasa con una batería incorporada que proporciona una autonomía de 12 horas para jugar a la Nintendo Switch.

SwitchCharge ha sido creada de manera específica para la nueva consola de la gran N, por lo que se ajusta a la perfección al dispositivo. El diseño es bastante delgado y ligero, por lo que te resultará cómoda de llevar. Sus medidas son 158 mm de ancho x 118 mm de alto x 26 mm de profundidad, y su peso es de 390 gramos.

Si todavía no tienes la Nintendo Switch, cómprala en Amazon por 325 euros

Está equipada con una batería de 12.000 mAh de capacidad, con una pestaña para que puedas apoyar la máquina en la mesa cuando juegas en el Modo Tabletop, y dos ranuras para tarjetas SD. Además, ofrece protección adicional para que tu consola no sufra ningún daño cuando la transportas.

Esta batería para la Nintendo Switch tiene la ventaja de contar con tecnología de carga rápida, lo que le permite proporcionar a la consola energía suficiente para que se vaya cargando al mismo tiempo que estamos jugando. Esto no es posible con otras baterías externas, que no tienen la potencia necesaria para satisfacer la alta demanda energética de la consola.

12 trucos ocultos de Nintendo Switch que seguramente no conoces

Si quieres comprar la carcasa para la Nintendo Switch con batería incorporada, puedes hacerte con la tuya en la página de Indiegogo, donde los fabricantes están recaudando dinero para hacer realidad su invento. El precio es de 75 dólares (70,36 euros al cambio actual). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo