Logo Computerhoy.com

Esta consola portátil con Windows 10 mueve GTA 5 muy fácil

Esta consola portátil con Windows 10 mueve GTA 5 muy fácil

Uno de los próximos grandes lanzamientos para 2018 es una consola portátil con Windows 10 capaz de mover juegos muy exigentes como GTA 5 sin apenas complicaciones, y muy pronto la vas a poder conseguir en la financiación colectiva de indiegogo.

Si te hablamos de la GPD Win quizás te suene de algún producto tecnológico que no llegó a triunfar, y quizás tengas razón. La GPD Win original ha dado paso a una nueva versión que aparecerá el 15 de enero en la financiación colectiva de indiegogo y que vas a poder conseguir si te interesa su propuesta: una consola portátil de bolsillo con Windows 10 bajo un potente procesador capaz de mover juegos recientes.

Las características de GPD Win 2 se basan en un sistema en forma de concha que esconde al abrirse un teclado QWERTY y también una pantalla de 6 pulgadas a resolución HD. En lo que destaca es en su potente procesador dado que calza un Intel Core m3-7Y30, una GPU Intel HD Graphics 615, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Además del teclado también cuenta con un pad insertado con dos sticks analógicos con soporte para vibración y botones frontales de distintos colores, además de un pad direccional de toda la vida. Asimismo cuenta con una batería de dos unidades de 4900mAh suficientes para ofrecer entre 6 y 8 horas de uso.

gpd win 2

Peros si la quieres para jugar (que es su uso principal), te vas a llevar una sorpresa. Entre los juegos para la GPD Win 2 que puedes ejecutar se encuentran título de Windows de los últimos años como GTA 5, Need for Speed Rivals o Bayonetta que bajo una resolución de 720p se van a poder disfrutar de la mejor manera posible. El sistema también permite ejecutar distintos emuladores.

25 trucos imprescindibles para Windows 10

La consola saldrá en indiegogo a partir del 15 de enero, y los interesados podrán conseguirla por 599 dólares aunque sin recibirla hasta el mes de agosto.

Puedes comprar ordenadores de sobremesa en miniatura por menos de 200 euros

[Fuente: neowin]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 10