Logo Computerhoy.com

Esta Super Nintendo portátil es todo un invento

Esta Super Nintendo portátil es todo un invento

La Nintendo Classic Mini está siendo todo un éxito, tanto que en ocasiones es complicado encontrar unidades suficientes en las tiendas, aunque por suerte las cosas van cambiando. Con el reciente lanzamiento de Nintendo Switch vuelve la moda por la marca japonesa, y si bien este sistema híbrido permite tanto juego portátil como de sobremesa, todavía son muchos los que miran hacia atrás en el tiempo a aquellos años gloriosos de la Gran N. Sea como fuere, un usuario de Twitter nos ha sorprendido al crear una Super Nintendo portátil que vas a desear tener, aunque sea imposible.

Un usuario de Twitter ha mostrado la modificación que ha realizado a la Super Nintendo japonesa para convertirla en un sistema portátil. El trabajo parece que no ha sido fácil, porque existen una serie de elementos no fácilmente integrados. Si bien tenemos multitud de imitaciones de Super Ninteno en el mercado, e incluso en formato portátil, lo bueno de esta nueva modificación es que ha sido creada sin cambiar en exceso el diseño original del producto, jugando con sus elementos.

De esta manera esta modificación de la Super Nintendo cuenta con el mando original incrustado en el cuerpo de una manera bastante lograda, y con el añadido de una pantalla a todo color justo por encima de la ranura de los cartuchos. En todo caso ahora los cartuchos se introducen en la zona superior del cuerpo, más en la línea de cómo son las consolas portátiles hoy día. En el lateral existe un altavoz y hasta un regulador de volumen.

super nintendo portátil

No vas a poder comprar la consola, pero es sin duda un ejemplo de trabajo bien hecho en el campo de las modificaciones. Nintendo parece tener en preparación la Super Nintendo Classic Mini, un sistema que podría ser otro de los regalos cotizados para unas futuribles navidades.

Guía de compra de la Nintendo Classic Mini

[Fuente: Theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo