Logo Computerhoy.com

Estas son las fechas de las tres próximas rebajas de Steam de 2017

rebajas steam
A través de una filtración, hemos conocido las fechas de las rebajas de Steam de 2017: Halloween, Black Friday y rebajas de Navidad. ¡Toma nota! 

Las rebajas de Steam son uno de los acontecimientos más esperados por los jugadores. En diferentes momentos del año, la plataforma de distribución digital de juegos desarrollada por Valve pone a disposición de los usuarios suculentas ofertas para que puedan comprar una selección de videojuegos de su catálogo más baratos. Dispone de títulos para PC, Mac y Linux y los descuentos pueden alcanzar en ocasiones hasta el 90% del precio de venta habitual.

Aunque solo quedan poco más de dos meses para terminar el año, en este período se van a concentrar buena parte de las rebajas de Steam de 2017. Así lo ha revelado Kotaku UK, que asegura que tres fuentes de desarrollo consultadas afirman conocer las fechas de las rebajas de Halloween, del Black Friday y de las rebajas de Navidad.

De ser cierta esta filtración, la primera de las citas está a la vuelta de la esquina. Se trata de las rebajas de Halloween 2017, que tendrán lugar desde el próximo jueves 26 de octubre a las 19:00 hora peninsular española hasta las 19.00 del miércoles 1 de noviembre. 

Equipos, monitores, accesorios... Todo lo que necesitas para jugar está en la tienda gaming de Amazon España

La segunda de las fechas que ha revelado Kotaku se corresponde con la celebración del Black Friday 2017 de Steam. Este año tendrá lugar desde el miércoles 22 de noviembre hasta el martes 28 de noviembre. Por último, el informe señala que este año las rebajas de Navidad de Steam se extenderán entre el 21 de diciembre y el 4 de enero.

Steam estrenará 5.000 juegos nuevos en 2017

La concentración de tres períodos de rebajas en poco más de dos meses responde a la cercanía de las fiestas navideñas, un momento muy favorable para el consumo. Eso sí, hay que tener en cuenta que Steam todavía no ha confirmado estas fechas, por lo que permanece atento a la página web oficial para asegurarte de cuándo comienzan las rebajas.

[Fuente: Kotaku]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Steam, Rebajas