Logo Computerhoy.com

Este hotel de Taiwan es el paraíso de los gamers

Este hotel de Taiwan es el paraíso de los gamers
En Taoyuan existe un hotel para gamers en cuyas habitaciones esperan dos PCs para gaming equipados con la última tecnología. ¡Nos sobran las camas!

Cuando contratas una habitación de hotel das por supuesto que incluirá al menos una o dos camas, un aseo, una televisión, y la imprescindible conexión WiFi. Algunos establecimientos ofrecen una consola PlayStation 4, si se la pides, pero no suele ser habitual.

Lo que seguramente no esperas encontrar son dosPCs para gamingequipados con un hardware de nueva generación, ideal para jugar a los juegos más potentes o montar unas partidas en multijugador local con tu compañero de habitación.

En el distrito de Taoyuan, a una hora de Taipei, en Taiwan (China), existe un hotel para gamers, en donde las habitaciones disponen de ordenadores especialmente equipados para jugar a videojuegos. Puedes verlo en este vídeo:

Estos PCs para gaming están equipados con un procesador i5-7400, 16 GB de memoria, monitor de 32 pulgadas, y tarjeta gráfica GTX 1080 Ti, cuyo precio supera los 850€ (solo la tarjeta).

Incluyen una silla para gamer DXRacer.

Ahorra a la hora de reservar tus vacaciones con el código descuento H10 Hotels

Puesto que hay dos ordenadores en cada habitación se puede jugar en multijugador en modo local. Y por si a tu acompañante no le gustan los videojuegos, también está disponible una cama y un televisor de 46 pulgadas.

La habitación cuesta100 dólares la noche. Con una equipación así... ¿quién necesita dormir?

El hotel también dispone de una sala de juego en donde se puede alquilar PCs para gamingsin necesidad de coger una habitación:

Este hotel de Taiwan es el paraíso de los gamers

Cuestan 12 dólares la hora los fines de semana, o 75 dólares durante 15 horas. ¿Alguien se tira 15 horas seguidas jugando? Seguro que sí...

En China las consolas tienen poca aceptación. Allí prefieren los PCs para gaming en donde juegan a juegos multijugador, MOBAs y MMO del renombre de DoTA 2 o League of Legends. Los eSports tienen su mejor mercado en China y Corea del Sur.

¿Cuándo veremos un hotel para gamers en España?

[Fuente: Techworm.net]

Los 20 mejores videojuegos de 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.