Logo Computerhoy.com

Con este mando de N64 podrás jugar en cualquier PC o móvil

Mando de Nintendo 64

Los amantes de los juegos clásicos estarán de acuerdo en opinar de que el mando de la Nintendo 64 es uno de los más carismáticos que jamás se han creado, ideal para ofrecer esos primeros juegos en tres dimensiones que necesitaban de palancas adicionales para mover la cámara y controlar al personaje dentro de un entorno mucho más interactivo y profundo.

La empresa 8Bitdo se dispone a sacar a la venta un mando de control inspirado en el mando clásico de Nintendo 64 que podrá utilizarse con cualquier dispositivo Android, iOS u ordenador, mediante conexión bluetooth. Este curioso mando de control cuenta con la posibilidad de cargarse mediante USB o incluso de poder jugar enchufado a un puerto USB si la batería interna no está cargada.

Con este mando será posible disfrutar de los distintos emuladores que existen de juegos de Nintendo 64 en la red, pero también utilizarlo para otros programas o juegos por si se desea experimentar con el clásico mando de Nintendo controlando otro tipo de títulos más propios de PC. Es bastante habitual que el usuario de ordenadores se acabe decantando por un mando de control de consola compatible para disfrutar de sus experiencias interactivas por la mayor facilidad de control.

mando n64

El mando de Nintendo 64 de la empresa 8Bitdo no está aún a la venta y se espera que su comercialización comience el próximo 25 de octubre. Mientras tanto conviene esperar a que esté disponible para su reserva en Amazon antes de su puesta a la venta oficial.

[Fuente: Gizmodo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo