Logo Computerhoy.com

Este mod permite jugar a GTA V en el espacio

Este mod permite jugar a GTA V en el espacio
Un grupo de modders están desarrollando Grand Theft Space, un mod de GTA V que permitirá viajar al espacio, combatir a los aliens y explorar planetas.  

Grand Theft Auto V lleva casi cuatro años en el TOP 10 de los juegos más vendidos, mes tras mes, por dos razones: el juego online y los mods. Dos formas diferentes de añadir nuevo contenido al juego base que impide que los fans se aburran.

Take 2 estuvo a punto de cargarse la principal herramienta para crear mods, Open IV, hace unas semanas. Por suerte dió marcha atrás y gracias a ello dentro de poco podremos disfrutar de un impresionante mod llamado Grand Theft Space. Tal como su nombre indica, lleva GTA V al espacio. Pero no se trata de un simple maquillaje de los escenarios con edificios alienígenas y texturas de roca. Este mod es prácticamente un juego nuevo en donde podremos viajar al espacio en un transbordador espacial, explorar planetas y combatir a los aliens. Puedes verlo en este trailer creado por una persona que ya lo ha jugado:

Hazte con GTA V a partir de 18€ en Amazon

Grand Theft Space ha sido creado por Solloholla, un experto diseñador especializado en el motor Unity, con ayuda de una decena de modders que trabajan en diferentes areas. De momento es un Work in Progress, está en proceso de desarrollo y aún no se puede descargar. 

Hasta ahora sus creadores han confirmado que ya han desarrollado el vuelo espacial, cuatro misiones de exploración de planetas, combate contra aliens, y conducción de vehículos lunares por la superficie de los planetas.

Su objetivo es crear una base jugable para que otros modders puedan añadir sus propios assets y ampliar el mod añadiendo construcciones alienígenas, distintos tipos de naves, ciudades espaciales, etc.

Un proyecto muy ambicioso y complicado que puede dar lugar a uno de los mejores mods de GTA V, si finalmente se publica. ¡Paciencia!

[Fuente: Kotaku]

Las mejores páginas con minijuegos y juegos gratis para PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.