Logo Computerhoy.com

Estos han sido los juegos más populares del E3 según Youtube

Estos han sido los juegos más populares del E3 según Youtube

Acaba de concluir la feria angelina del E3 2017 con multitud de juegos anunciados de las compañías más importantes del mundo, y con una serie de protagonistas dilucidados gracias a las redes sociales como YouTube. Precisamente la red social de Google dedicada a los vídeos es un buen lugar para saber la popularidad que ha alcanzado cada uno de los anuncios en la feria de videojuegos.

La red social de videos por streaming, perteneciente a Google, ha publicado una lista de los diez títulos más populares del E3 2017 según visualizaciones, sumando no sólo los vídeos oficiales de las compañías, sino también los medios ganados con la prensa y el aficionando. De esta manera se podría decir que la campaña de marketing de estas grandes marcas ha contado con buenos resultados al ostentar una mayor cobertura en la red social de videos más famosa de toda la red.

En la lista que puedes ver a continuación, Star Wars Battlefront II se ha erigido como el juego más seguido del E3 en Youtube, habiendo encandilado con una propuesta que veremos a finales de año en las principales consolas y ordenadores.

mejores juegos youtube e3 2017

Otros juegos que también destacan son Assassin´s Creed Origins, FIFA 18 o God of War, y mención especial también al prometedor Super Mario Odyssey. De esta manera la editora norteamericana Electronic Arts ha logrado situar hasta cuatro juegos en la lista de los títulos más populares del E3 en Youtube.

¿Todavía no tienes la Nintendo Switch? Cómprala en Amazon España y prepárate para jugar a Super Mario Odyssey

[Fuente: dualshockers]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, PS4