Logo Computerhoy.com

Estos serían los juegos gratis de PS Plus para marzo en PS4

Estos serían los juegos gratis de PS Plus para marzo en PS4

Como ocurre cada final de mes son muchos los usuarios de PlayStation 4 que están suscritos a PS Plus para poder jugar online pero también para conseguir gratis una serie de títulos mes a mes, con rumores y cábalas de todo tipo. Según aparece en un folleto publicitario francés filtrado, ya sabemos los dos juegos gratuitos para PS4 del mes de marzo en la forma de Disc Jam y Tearaway Unfolded.

Son muchas las ventajas que tiene el usuario con una membresía plus en PlayStation 4, y una de ellas es la posibilidad de llevarse una serie de juegos gratuitos de la consola que cuestan su dinero en el mercado. Eso sí, el usuario debe saber que si en alguna ocasión abandonara el servicio Plus ya no los podría seguir jugando. Sea como fuere, y como es habitual cada mes, ya contamos con la filtración pertinente de los juegos gratis para PS4 del mes de marzo, y uno te resultará muy familiar.

El juego más importante gratuito el mes es Tearaway Unfolded, la versión del título de PS Vita para PS4 que incluye todas esas características de puzles y plataformas del original, pero que ha sido adaptado en casi su totalidad al DualShock 4 para hacer posible una experiencia táctil con el mando más tradicional.

tearaway unfolded

Cómo instalar un disco duro externo en la PS4 con la actualización 4.50

El otro juego gratuito es Disc Jam, un título deportivo que combina air hockey con tenis y donde debemos lanzar un disco para ir defendiendo después nuestra zona usando todo tipo de habilidades. Se trata de una propuesta adictiva que además oferta hasta modo para hasta 4 jugadores.

disc jam

El resto de los juegos gratis del mes de mayo para suscriptores a PlayStation Plus no ha sido filtrada, pero quedan aún por saber dos títulos para PS3 y otros dos para PSVita. Todos estos juegos gratuitos estarán disponibles el 7 de marzo.

ps plus marzo

¿No tienes la PS4 Pro? La tienes más barata en Amazon

[Fuente: VG247]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PS4