Logo Computerhoy.com

Estos serían los juegos de PlayStation Plus de diciembre para PS4

Estos serían los juegos de PlayStation Plus de diciembre para PS4

Con la suscripción a PlayStation Plus, los usuarios de sistemas de Sony pueden beneficiarse de una serie de añadidos como la posibilidad de jugar online mediante una red de juego estable y cuidada, pero también la opción de poderse descargar de forma gratuita una serie de juegos mensualmente. A escasos días de que Sony anuncie los juegos gratuitos para los suscriptores a PlayStation Plus en diciembre se habrían filtrado los títulos que estarían disponibles, y te los decimos a continuación.

Un usuario de Reddit ha publicado una captura que parece indicar los juegos de PlayStation Plus para el mes de diciembre, con sabor totalmente indie. Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para diciembre serían Invisible Inc. Console Edition y Stories The Path of Destinies. Quedan dudas de si se trata de una imagen verídica, porque no es la primera vez que se filtra una captura de este tipo y que resulta siendo falsa, pero tendría cierta lógica en vista de los últimos juegos publicados para usuarios de PlayStation Plus.

De momento, y hasta que llegue el mes de diciembre, puedes aprovecharte de los juegos gratuitos de PlayStation Plus de noviembre. Actualmente puedes descargarte Everybody´s Gone to the Rapture y Deadly Tower of Monsters en PS4; DiRT 3 y Costume Quest 2 en PS3; y Letter Quest Remastered (crossbuy con PS4) y Pumped BMX+ (crossbuy con PS4 y PS3) en PSVita.

Los mejores packs de PS4 al mejor precio en Amazon

Invisible Inc, es un juego de estrategia táctica donde lideramos a un grupo de espías para infiltrarse en distintas instalaciones, con un sistema de juego muy similar a XCOM. Por otra parte Stories: the Path of Destinies es un juego de aventura donde controlamos a Reynardo the Fox con sus espadas mágicas y con decisiones que tomemos que decidirán el devenir de la aventura.

Los 25 mejores juegos de PS4

[Fuente: HobbyConsolas]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.