Logo Computerhoy.com

Estos son los accesorios que vendrán con la Nintendo Switch

Jakub Motyka

Los accesorios que Hori lanzará para la Nintendo Switch

Era cuestión de tiempo que, a tan solamente unos pocos días de la presentación de la consola, a algún fabricante se le "escapara" información relacionada con los accesorios de la Nintendo Switch. Ha sido Hori, una empresa que ya ha lanzado muchos complementos para las consolas de Nintendo, la que acaba de filtrar detalles de los productos adicionales que podrían acompañar a este esperado lanzamiento.

Según esta filtración, que por cierto ha recibido el visto bueno de personas metidas de lleno en el sector, la Nintendo Switch se podrá complementar desde el día uno de su lanzamiento -que tendrá lugar en marzo, recordemos- con diferentes accesorios que incluirán pegatinas para la consola, protectores de cristal templado para la pantalla y diferentes mandos de juego. Pero no solamente eso, sino que además también se han filtrado los precios que tendrán estos accesorios.

En el caso concreto de los accesorios para la Nintendo Switch de Hori, la documentación que se ha filtrado menciona precios que van desde los 9,99 hasta los 149,99 euros. Echemos un vistazo más a fondo a cada uno de estos accesorios, teniendo en todo momento presente que el precio de la propia consola híbrida de Nintendo no ha sido todavía confirmado.

Ahora resulta que el logo de la Nintendo Switch no es simétrico (y te lo demostramos)

El accesorio más caro para la nueva consola de Nintendo será el llamado "Real Arcade Pro SW". Es un mando de juegos con aspecto arcade, y efectivamente es el accesorio más caro de todos: dice el documento que costará 149,99€, lo que no está tan alejado de los 127 euros que cuesta el mando arcade que Hori ha lanzado para la PS4, PS3 y PC. 

Si analizamos un poco más a fondo la imagen, veremos que se trata de un mando con aspecto retro que contiene un joystick, ocho botones principales y un botón adicional. Estará orientado a los juegos de combate, y parece representar una interesante alternativa al mando que traerá de serie la consola (en realidad son dos mandos, sujetos a los dos lados de la pantalla).

Mando arcade de Hori para la Switch

Hasta ahora, Hori ha lanzado mandos de lo más chulos para Nintendo

Pero vaya si hay más accesorios. La filtración, que se puede ver al completo siguiendo la cadena de este tweet, también menciona los siguientes accesorios:

  • Base con cargador para hasta cuatro mandos de la Nintendo Switch (es decir, para cargar a la vez los mandos de dos consolas), por 29,99 euros.
  • Pack de pegatinas y sujeciones para mejorar el agarre del mando oficial, por 9,99 euros.
  • Base para apoyar la consola, por 12,99 euros.
  • Pegatinas de Zelda para la consola y el mando, por 9,99 euros.
  • Protector de cristal templado para la pantalla, por 16,99 euros.
  • Carcasa para proteger la consola (con detalles de Zelda), por 24,99 euros.
  • Carcasa para transportar la consola, por 19,99 euros.
  • Caja para llevar hasta 24 cartuchos de juegos, por 9,99 euros.
  • Mando Hori Pad, por 29,99 euros.
  • Adaptador LAN para conectar la consola por cable a Internet, por 29,99 euros.
  • Cargador con toma de mechero para el coche, por 19,99 euros.
  • y más...

De todos esos accesorios, llama especialmente la atención el cargador con toma de mechero. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una consola que se podrá utilizar también fuera de casa, y el hecho de que se vendan accesorios para cargar la batería es una señal inequívoca de que, tal y como se rumoreaba, la batería de la Nintendo Switch no se podrá extraer. Eso, y el hecho de que no haya ningún accesorio en forma de batería adicional, prácticamente confirman este rumor.

Los accesorios para la Switch que Hori ha filtrado

La presentación de la Nintendo Switch se podrá seguir desde España este viernes, día 13 de enero, a partir de las 05:00 horas de la mañana. En cuanto a la reserva de la consola, GAME ya ha anunciado que abrirá el proceso de reserva ese mismo día.

¿No conoces los accesorios de Hori? Mira aquí todos los que han lanzado para Nintendo

[Fuente: @DroidXAce]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo, Consolas