Logo Computerhoy.com

Estos son los nuevos juegos que se incorporan a Xbox Game Pass

Estos son los nuevos juegos que se incorporan a Xbox Game Pass

Uno de los nuevos servicios de Microsoft para la Xbox One ha sido el llamado Xbox Game Pass, una suscripción mensual mediante el cual los miembros del mismo van a poder disfrutar de distintos títulos del catálogo de manera totalmente gratuita, no siendo novedades, pero bajo juegos que en su tiempo tuvieron cierta popularidad.

Los de Redmond han anunciado los nuevos juegos de Xbox One que se incorporan a Xbox Game Pass a partir del 1 de noviembre, que serán títulos del calibre de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Megaman 9 o Resident Evil HD, entre otros. La idea de los de Redmond es seguir sumando títulos a este servicio con el que pueden aumentar sus ingresos para financiar nuevas propuestas exclusivas para sus usuarios.

Estos son los siete nuevos juegos que se incorporan a Xbox Game Pass:

  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  • Halo Wars Definitive Edition
  • Resident Evil HD
  • Oddworld: New ‘n’ Tasty
  • The World of Van Helsing: Deathtrap
  • Mega Man 9
  • Sky Force Anniversary

Además, tras el anuncio de la retrocompatibilidad, también se han anunciado que acabarán llegando títulos de la primera Xbox a este servicio, siendo el primero Ninja Gaiden Black en noviembre.

Los 25 mejores juegos de Xbox One

Recuerda que este servicio de suscripción para Xbox One tiene un coste mensual de 9,99 euros, aunque puedes probar el programa de manera gratuita durante 14 días. Igualmente algunos pack de consola, como la Xbox One S, incluyen una membresía de tres meses para disfrutar del servicio de manera totalmente gratuita.

Ahorra comprando juegos físicos en el outlet de Amazon España: hay auténticas gangas

[Fuente: twinfinite]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft