Estos son los Pokémon más raros que puedes cazar en Pokémon GO

Pokémon Go

Cuando probaste por primera vez Pokémon GO te dio mucha ilusión cazar tu primer Pokémon. Quizás fuera un Pokémon común de esos que hay a patadas en todas las zonas, pero por ser el primero guardas un especial cariño. Pero conforme te vas haciendo un entrenador de Pokémon más prestigioso, anhelas encontrar esos Pokémon raros que nadie o casi nadie tiene. Pero, ¿sabes cuáles son los Pokémon raros y cómo encontrarlos? Pues con alguno de ellos te tocará visitar otro continente.

Al ser humano le gusta coleccionar, y Pokémon sobre todo. La idea de ‘hacerte con todos’ es algo descabellada, pero con Pokémon GO todo es posible. Si bien tenemos un gran conjunto de Pokémon que aparecen en prácticamente todos los lugares, hay otros que son visibles únicamente en entornos determinados (parques, fuentes, lagos, ríos…) y otros por continentes (Europa, Norteamérica, Asia…).

La presente imagen encontrada en Reddit nos dice qué Pokémon son comunes, cuáles algo más complicados de encontrar, otros raros y otros que no ha encontrado nadie. En concreto, hablando de estos últimos, nadie ha encontrado un Articuno, un Zapdos, un Moltres, un Ditto, un Mew y un Mewtwo. Se dice que Nintendo los puede estar reservando para unos eventos especiales, o quizás estén escondidos en unas zonas del mundo con poca accesibilidad. Habrá que esperar para saberlo.

lista pokémon raros

Guía Pokémon GO: todo lo que necesitas saber

Luego parece que tenemos Pokémon exclusivos por continentes como el Tauros en Norteamérica, el Mr.Mime en Europa, el kangashkan en Australia o el Farfecth en Asia, con lo que te tocará viajar a estos lugares para hacerte con ellos. Mientras tanto, siempre puedes intentar localizar Pokémon raros haciendo uso de varios mapas.

Consigue esta colección de figuras Pokémon en Amazon

[Fuente: Forbes]