Logo Computerhoy.com

Estos son los requisitos para PC de Deus Ex: Mankind Divided

Leandro Crisol

Estos son los requisitos para PC de Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided continuará tras los hechos ocurridos en Deus Ex: Human Revolution, volviéndonos a poner una vez más en el papel de Adam Jensen, quien ha abandonado su puesto de jefe de seguridad en Sarif Industries, papel que desempeñó a lo largo de toda la entrega anterior prácticamente en solitario.

Tras lo ocurrido en la instalación Pancaya en el Polo Norte (y tras la opción que hayas escogido), nuestro protagonista se encuentra viviendo en un mundo en el que se odia y teme a los humanos aumentados, provocando grandes disturbios y manifestaciones a lo largo de todos los países por parte de ambos bandos.

Es entonces cuando Jensen decide unirse a la Fuerza Operativa 29, un grupo antiterrorista financiado por la Interpol cuyo objetivo es el de detener a personas aumentadas, responsables de una serie de ataques terroristas. Una vez más tendremos que enfrentarnos a organizaciones secretas que pretenden controlar el mundo.

Para poder jugar a esta nueva entrega como mínimo necesitaremos contar con un procesador Intel i3-2100 (3.1 GHz, Sandy Bridge) o equivalente de AMD, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 660 o una AMD Radeon HD 7870, y 8 GB de memoria RAM junto a 45 GB de espacio libre en disco duro con una instalación de Windows 7 SP1 de 64 Bits.

Consulta el precio del disco SSD más vendido en Amazon

Sin embargo, si nuestro objetivo es jugar a Mankind Divided al máximo nivel gráfico sin problemas de rendimiento, necesitaremos un procesador Intel i7-3770K (3.5 GHz, Ivy Bridge) o equivalente de AMD, una Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 480, 16 GB de memoria RAM y 55 GB de espacio en disco con Windows 10 de 64 Bits.

Como habrás notado, existe una diferencia de 10 GB entre el espacio mínimo y el recomendado, debido a que recomiendan dejar este espacio extra si vas a adquirir el contenido adicional del juego. Mientras tanto, podrás descargar el día 19 de agosto el juego a través de Steam, para tenerlo listo el 23 de agosto, día de lanzamiento oficial.

[Fuente: Steam]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Steam, Videojuegos