Skip to main content

Fallout 4 se hace realista en PC y se adapta a PS4 Pro

Fallout 4 se hace realista en PC y se adapta a PS4 Pro

31/01/2017 - 10:35

Si tienes ganas de regresar a los parajes post-apocalípticos de Fallout 4 te espera una reentrada en el juego repleta de sorpresas visuales gracias a la confirmación de una importante actualización de texturas para el juego en PC y su adaptación final a PS4 Pro. Los usuarios de Xbox One también recibirán un nuevo parche.

Bethesda ha comunicado que a partir de la semana que viene los usuarios de PC y PS4 Pro van a favorecerse de dos actualizaciones gratuitas que les permitan disfrutar del juego con mayor realismo. Mientas que los usuarios de PC van a poderse descargar un interesante e inmenso pack de texturas que hace mucho más realista a Fallout 4, los propios usuarios con una PS4 Pro notarán un acabado visual más pulido que justifique la adquisición de su nueva consola.

El pack de texturas para PC de Fallout 4 no es apto para cualquier tipo de equipo dado que exige unos requisitos mínimos algo elevados. El ordenador del usuario debería contar mínimo con 58GB de espacio de almacenamiento libres, que se sumarían a los 30GB que ya ocupa de por sí la base del juego.

El resto de especificaciones mínimas de Fallout 4 para este pack en PC son:

  • Procesador Intel Core i7-5820k
  • Gráfica GTX 1080 con 8GB o una Radeon RX490 de 8GB
  • 8GB de RAM

Cómo pasar tus datos, juegos y partidas de PS4 a PS4 Pro

La actualización de Fallout 4 para PS4 Pro incluye las siguientes mejoras:

  • Resolución nativa de 1440p
  • Mayor distancia de dibujado para árboles y objetos del escenario
  • NPCs con mejor aspecto

PS4 Pro, diferencias, novedades y mejoras: ¿merece la pena si ya tienes una PS4?

Ambas actualizaciones para Fallout 4 estarán disponibles a lo largo de la semana que viene, y ahora es una buena oportunidad de hacerte con el juego dado que ha sido rebajado en Amazon.

[Fuente: Bethesda]

Tags:

#gaming, #PC, #PS4 Pro

Ver ahora: