Logo Computerhoy.com

FIFA 17, EA Sports revela la fecha de lanzamiento

Juan Carballo

FIFA 17, EA Sports revela la fecha de lanzamiento
EA Sports ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo FIFA 17 y también ha lanzado un trailer donde se pueden ver algunas novedades de este título. 

Aprovechando el inicio de la temporada de fútbol, EA Sports, la división especializada en títulos dedeportes de Electronic Arts, ha desvelado la fecha de lanzamiento oficialde su videojuego más emblemático: elFIFA 17. Para apoyar la presentación de la entrega número 24 de la saga, la compañía también ha lanzado un trailerdonde se pueden ver algunos elementos nuevos que incluirá el juego.

En este gameplay del FIFA 17 se exhiben los nuevos uniformes, los movimientos especiales y también los modelados de los jugadores. En esta ocasión, EA Sports ha introducido dos nuevas modalidades en Ultimate Team: Desafíos de Creación de Plantillas permite poner a prueba distintas habilidades y conseguir recompensas; FUT Champions, por otra parte, son torneos eliminatorios diarios para alcanzar una posición más ventajosa en la Tabla General.

Según informó EA Sports en un comunicado, los jugadores que se clasifiquen podrán competir en la Ultimate Team Championship Serie y optar a un premio de 1’3 millones de dólares. Marco Reus será la cara de lacarátula del nuevo FIFA 17, que se lanzará a nivel mundial el 29 de septiembre, semanas después del aterrizaje en el mercado de su principal competencia, el PES 2017.

Los mejores documentales sobre videojuegos

El FIFA 17estará disponible unos días antes en Norteamérica, el 27 de septiembre, y se podrá jugar en PC, Xbox One, Xbox 360, Play Station 3 y Play Station 4. Además de la multitud de plataformas, también se lanzarán tres versiones distintas delvideojuego de fútbol: la Standard Edition, Deluxe Edition y la Super Deluxe Edition.

EA Sports lanza un trailer del nuevo FIFA 17

En cuanto al precio del FIFA 17, la versión standard costará 69 euros, la deluxe 89 euros y la super deluxe 99 euros. Por el momento se puede precomprar en la página oficial del juego. De esta forma, los que reserven este título tendrán algunos beneficios, como monedas extra o préstamos temporales para comprar jugadores.

[Fuente: depor]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, FIFA, fútbol