Logo Computerhoy.com

FIFA 17, ya disponible gratis en EA Access y Origin Access

FIFA 17, ya disponible gratis en EA Access y Origin Access

El mejor título de fútbol del momento, FIFA 17, ya está disponible gratis para todos los miembros de los programas EA Access en Xbox One y Origin Access en PC, con lo que los usuarios miembros pueden disfrutar del título sin ningún tipo de restricción mientras sigan siendo socios de estos programas. Así que para descargar gratis FIFA 17 sólo vas a tener que suscribirte a alguno de estos servicios dándote acceso, no sólo a juegos gratuitos, sino también a otras ventajas.

La mayor editora del videojuego del mundo, Electronic Arts, cuenta con los servicios de suscripción EA Access en Xbox One y Origin Access en PC que otorgan una serie de ventajas a sus suscriptores. Entre las ventajas de EA Access y Origin Access figuran la posibilidad de descargar y disfrutar de un amplio elenco de títulos de la editora sin ningún tipo de restricción, un descuento fijo del 10% sobre juegos digitales de la firma y hasta acceso anticipado a ciertos grandes lanzamientos antes de su puesta a la venta.

El último gran juego en sumarse a estos servicios ha sido FIFA 17 antes de la inminente presentación de FIFA 18 durante este mes de mayo. Otros títulos de EA que pueden descargarse gratis de estos servicios son Star wars Battlefront, Mirror´s Edge: Catalyst, Need for Speed, Unravel, la trilogía Mass Effect o Dragon Age: Inquisition.

Análisis a fondo de FIFA 17 en Hobby Consolas

El precio de los servicios de suscripción EA Access y Origin Access es de 3,99 euros mensuales o bien 24,99 euros anuales. De momento este servicio no está disponible en PS4 por distintas discrepancias con Sony.

FIFA 17: consejos para atacar mejor y marcar más goles

[Fuente: vg247]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, PS4