Skip to main content

FIFA 18 se actualiza gratis con el Mundial de Fútbol Rusia 2018

FIFA 18 se actualiza gratis con el Mundial de Fútbol Rusia 2018

30/04/2018 - 17:02

Buenas noticias para los fans del popular videojuego FIFA 18.

EA acaba de anunciar que el próximo 29 de mayo estará disponible una actualición gratuita de FIFA 18 que añadirá al juego el Mundial de Fútbol Rusia 2018, que se disputa del 14 de junio al 15 de julio. O como se llama oficialmente, la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

Decimos que son buenas noticias porque otros años esta actualización ha sido de pago. Por suerte este año los jugadores de PC, Xbox One, PS4, e incluso los de Nintendo Switch (que por una vez no tendrán que esperar), van a poder descargar gratis el Mundial de Fútbol Rusia 2018 en FIFA 18. Este es el trailer oficial de la actualización:

¿Aún no tienes FIFA 18? Está con un 30% de descuento en Amazon

La actualización gratuita de FIFA 18 con la Copa del Mundo de Fútbol incluirá las 32 selecciones clasificadas y los 12 estadios de fútbol rusos en donde se disputará el campeonato, además de nuevos cánticos, banderas y aficiones, adaptadas al Mundial.

Podrás jugar la competición oficial con los equipos y los grupos oficiales, pero también es posible crear un Mundial de Fútbol a tu medida con los equipos que tu quieras, incluyendo los que no se han clasificado, como Estados Unidos, Italia y Holanda.

El Mundial de Fútbol Rusia 2018 también llega al modo Ultimate Team, el más popular de FIFA 18. Se han actualizado las estadísticas de los jugadores que participan en el Mundial, y se han añadido cartas de jugadores legendarios de pasados mundiales, que puedes añadir a tu equipo.

Recuerda, el 29 de mayo podrás descargar gratis la actualización de FIFA 2018 con la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Y si necesitas un televisor para disfrutar al máximo del juego y del propio campeonato real, no te pierdas nuestra guía de compra para elegir el mejor televisor para ver el fútbol.

[Fuente: PlayStation Blog]

Ver ahora: