Skip to main content

FIFA 18, ya disponible en Xbox One a través de EA Access

Ya puedes descargar FIFA 18 para Xbox One.

22/09/2017 - 13:10

Si eres usuario de Xbox One y EA Access, no tienes que esperar más para jugar a FIFA 18. Ya está disponible para descargar y jugar, aunque con una única ilimitación: son sólo diez horas completas, cuyo progreso podrás guardar para jugar a la edición definitiva cuando ésta está ya a la venta.

La fecha oficial de lanzamiento de FIFA 18 es el 29 de septiembre. Ya lo puedes reservar para todas las consolas compatibles, que son varias al incluir este año una versión para Nintendo Switch. Mientras tanto, si te dosificas puedes echar unos cuantos partidos a la versión completa.

Antes de descargar el juego, ten en cuenta que se trata de un archivo de instalación de 43 GB, así que asegúrate de tener espacio suficiente en disco y una buena conexión a Internet antes de proceder.

Hay que aclarar que no es una demo de FIFA 18 lo que puedes descargar, sino el juego tal cual será publicado cuando llegue el momento. Si no eres usuario de Xbox One, no tienes más remedio que aguantarte, aunque mientras tanto puedes valorar si merece o no la pena comprarlo este año. Para eso es fundamental leer el análisis de FIFA 18, y quizás compararlo con el de PES 2018, su principal rival.

Consulta aquí el precio de los packs de PS4 + Juegos de Amazon España

Entre las novedades de este año están los nuevos estadios, gráficos mejorados, jugadores legendarios y otra vuelta de tuerca a la historia de Alex Hunter en el Modo El Camino. Seguramente sean horas y horas de diversión, algo que podemos garantizar porque ya lo hemos probado.

Casi con total seguridad se convertirá en un éxito instantáneo en cualquiera de sus variantes, uno de los juegos llamados a calentar el mercado de cara a la campaña navideña, en la que seguramente veremos algunos importantes descuentos y ofertas para comprar la Xbox One y la PS4, habida cuenta de que ya está disponible la Xbox One X.

Ver ahora: