Logo Computerhoy.com

FIFA 18 ya tiene portada, precio y fecha de lanzamiento

Carátula de FIFA 18 con Cristiano Ronaldo en portada.

La temporada 2016/2017 de fútbol ya ha finalizado. Hay un ganador claro de est ejercicio, y es el Real Madrid. El equipo blanco se ha hecho con la Champions League por segunda vez consecutiva, en parte gracias a los goles de su estrella: Cristiano Ronaldo. Quizás por eso y de cara a la próxima temporada, EA Sports ha elegido al futbolista portugués como portadaparaFIFA 18, que ya tieneprecioyfecha de lanzamiento.

Este juego de fútbol es el más popular del mundo, sólo en competencia directa con PES, cuya última edición ya puedes reservar. Habitualmente se renueva con un nuevo título en el mes de septiembre u octubre, cita a la que no faltará en 2017. El nuevo FIFA 18saleel próximo viernes 29 de septiembre, aunque a través del Early Access se podrá jugar tres días antes.

10 de junio, fecha clave para conocer más detalles

La presentación oficial, más allá del breve vídeo publicado, tendrá lugar el próximo 10 de junio en Los Ángeles. EA Play 2017 es el evento en el que se mostrará por primera vez la jugabilidad de FIFA 18, los nuevos modos y juego y leyendas incluidas en esta ocasión.

Hay muchas expectativas puestas para el segundo año de Frosbyte Engine, el motor de juego responsable de las mejoras incluidas en FIFA 17. No hay que esperar novedades revolucionarias en este título, pero sí la corrección de algunos errores que los desarrolladores no pudieron afrontar en la anterior edición.

Estos son los packs de PS4 más vendidos en Amazon España

FIFA para Nintendo Switch, la novedad

El tráiler ya ha sido publicado y en él destaca especialmente Cristiano Ronaldo, que además de ocupar la carátula tendrá especial protagonismo en alguno de sus modos de juego. En esta ocasión, FIFA 18saldrá para una nueva videoconsola: Nintendo Switch. Se suma así a un repertorio que ya incluye PS4, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC

Sin embargo, no hay que lanzar las campanas al vuelo. Aunque el nuevo FIFA estará en Switch, no lo hará con Frostbite Engine, por lo que la calidad se verá resentida con casi total seguridad.

FIFA 18 ya tiene portada, precio y fecha de lanzamiento

FIFA 18, precio y disponibilidad

Elprecio del FIFA 18estándar será de 59$ en Estados Unidos, por lo que es más que probable que en Europa cueste 59€. También saldrá a la venta una edición especial Cristiano Ronaldo por 79$, en la que se incluyen algunos packs adicionales de Ultimate Team. Ya veremos si retiene la corona de mejor simulador de fútbol o si las tornas se vuelven a cambiar una vez más.

De momento, ya se puede reservar a través de la web de EA Games.

FIFA 18 ya tiene portada, precio y fecha de lanzamiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, FIFA, fútbol